Sin duda alguna, una de las parejas del momento es la conformada por Jennifer López y Ben Affleck, quienes luego de casi 18 años de haberse separado, decidieron darse una segunda oportunidad, generando todo tipo de reacciones, teniendo en cuenta que esto se dio a pocas semanas de que ella terminara su compromiso con el beisbolista Alex Rodríguez.
Es así como luego de que a mediados de junio se les viera muy románticos durante una cena llevada a cabo en Malibú, California, al parecer con motivo de la celebración del cumpleaños número 50 de Lynda López, hermana de JLO, la pareja más amada por los fans no ha intentado ocultar más su relación y se han dejado ver juntos tomados de la mano en diversos escenarios.
Sin embargo, los artistas de Hollywood no habían publicado nada en sus redes sociales que los relacionara hasta este sábado 24 de julio, fecha en que la artista celebra su cumpleaños número 52.
Por medio de su cuenta de Instagram, la cantante publicó una serie de fotografías en las que se le ve luciendo un bikini que resalta su esbelta y trabajada figura en medio del mar, en un lujoso yate.
No obstante, al pasar las fotos del carrete, sus seguidores se vieron sorprendidos al ver que la última imagen posteada por la también actriz, revela el buen momento por el que pasa su relación con el intérprete de Batman en la película ‘Liga de la Justicia de Zack Snyder’.
Un revelador y tierno beso entre los actores dejó claro que esta pareja va “con toda” en esta nueva etapa de su relación, motivo por el que pasaron juntos esta importante celebración.
Las imágenes, a tan solo unas horas de posteadas, ya cuentan con cerca de 4 millones de likes, así como de 74 mil comentarios de sus seguidores, quienes, además de aprovechar la oportunidad para desearle un muy feliz cumpleaños, también celebraron el amor entre los actores.
Cabe recordar que, de acuerdo a una reciente publicación de la revista Closer, Affleck estaría planeando pedir por segunda vez la mano de la cantante este 24 de julio, aprovechando el cumpleaños de la artista, sin embargo, también hay quienes dicen que la pareja no quiere ir tan rápido y por ende no estaría pensando en irse a vivir juntos.
De acuerdo a lo reseñado por una fuente cercana al actor, pese al amor que la pareja ha demostrado y lo bien que se sienten con esta segunda oportunidad, este está muy cómodo en su actual sitio de residencia donde puede, además, estar cerca a sus hijos.
“Ben está muy asentado en su casa y está cerca de sus hijos”, explicó la fuente a E! News quien añadió que “la casa de Jennifer también es un lugar en el que a ella le gusta estar y es un buen hogar familiar”, indicando que la relación entre ellos “va bien como está”, y por lo tanto no ven la necesidad de irse a vivir bajo el mismo techo.
“Ambos van y vienen de las casas del otro y viven lo suficientemente cerca como para que no sea un problema”, indicó la fuente al mismo medio.
Pese a esto, habrá que esperar si luego de esta romántica escapada, López llega con un anillo de compromiso, y con ello, se cumpliría el segundo intento del actor por casarse con la cantante, esto teniendo en cuenta que tras hacer pública su relación en 2002, Affleck le propuso matrimonio a López con un anillo de diamante rosa, avaluado en US$ 2,5 millones.