Elizabeth Loaiza nuevamente es tendencia en redes sociales, luego de que publicara una imagen con poca ropa en su perfil oficial de Instagram, el cual cuenta con más de dos millones de seguidores.
La controvertida influenciadora, que en la mayoría de sus imágenes aparece con poca ropa, esta vez decidió quitársela por completo, retando a que le pudieran imponer sanciones de la red social.
Sin embargo, para tratar de mermar un posible bloqueo y que su voz de protesta no fuera censurada, la hermosa caleña tapó parte de su busto con manchas blancas para que el desnudo dejara de ser explícito.
“¿Cuándo verán normal e igual el pezón de las mujeres al pezón de los hombres? En pleno siglo XXI y aún hay discriminación y desigualdad hacia la mujer. Increíble que haya que vetar algo tan maravilloso y bonito. ¿Cuál es la razón para censurar los pezones femeninos y no los masculinos? ¿Saben en qué año los hombres pudieron mostrar sus pezones sin ser arrestados y/o multados por la policía? En 1936. Hoy, año 2021 y en muy pocos países las mujeres podemos estar en topless legalmente”, fue el mensaje de protesta de la influenciadora.
Hace poco, y también en su cuenta de Instagram, la empresaria mostró un contenido totalmente distinto. En una publicación dio a conocer cómo se fue deteriorando el tejido en su cola por culpa de los biopolímeros que le pusieron hace algunos años.
“Hoy tuve el valor de mostrar mi realidad. Fui víctima hace muchos años de la aplicación de los biopolímeros y quiero ser un referente para que no se sigan aplicando estas sustancias. Lo único que deseo es generar conciencia y dejar un legado”, escribió en uno de los videos que ha publicado sobre su cirugía.
De igual manera, insistió en la importancia de que las mujeres comprendan que la belleza no puede seguir siendo un estándar de medidas 90-60-90 y que son mucho más que una cola. “Siempre es más importante el ser que el tener. Yo soy mucho más que un par de nalgas. La cola no me define”, aseguró.
Loaiza dijo que no había mostrado antes su cola ya que no era fácil, pues tenía miedo y pena, pero que eso (la piel muerta en sus nalgas) es lo mejor de lo peor que pueden generar los biopolímeros. También explicó que los biopolímeros se le regaron y le afectaron -como lo confirmó el doctor- parte de la columna.
Natalia París también desafió a Instagram con una sensual imagen
Natalia París también muestra su belleza y talento como DJ en su perfil oficial de Instagram. Con fotos atrevidas sigue ganando seguidores, quienes la elogian por mantenerse en muy buena forma.
En varias ocasiones aparece viajando a lugares exóticos, donde el vestido de baño es su principal prenda de vestir. Además, mientras está frente a su mezcladora de música su pinta también atrae la mirada tanto de hombres como de mujeres.
Pero la imagen que llamó la atención y que además retó las normas de la red social Instagram, la cual no permite desnudos en sus publicaciones, fue realizada hace pocos días en que se le puede ver una de sus partes íntimas sin ropa.
Eso sí, de manera inteligente la colombiana puso estratégicamente un sticker que amortiguó la publicación y que hasta el momento no ha sido censurada.
“Prefiero desnudos y cuerpos a violencia y guerra”; “Buena la censura”; “La belleza nunca debería ser Limitada ni censurada. Es arte en su máxima expresión”, fueron algunos de los comentarios que recibió la fotografía que alcanzó más de 16.000 Me gusta.