La actriz Carla Giraldo se ha convertido en tendencia por estos días gracias a su participación en el reality MasterChef Celebrity donde se ha ganado críticas de los espectadores por su personalidad y los choques que tiene con los demás participantes.
Sin embargo, hay una faceta que muchos no conocen de Giraldo y es la de empresaria. En medio de la pandemia, ella y su esposo, Mauricio Fonnegra, abrieron su primer restaurante-café entre Cajicá y Chía, llamado San Roque, Distrito Local.
En el establecimiento, la actriz ofrece diferentes variedades de café, snacks, sánduches, entre otros productos.
En este espacio, los comensales han llegado a encontrarse con la actriz para tomarse fotos y también para apreciar la construcción, que es muy reconocida en la zona por su estructura y diseño llamativos.
Además de ser un espacio para comer y compartir, el negocio también le ha servido a la actriz como locación para tomarse fotos sensuales y poder promocionar el lugar, que cuenta con alrededor de 20 sillas al aire libre, libros y espacios para compartir con amigos o trabajar.
Desde que la actriz volvió a la televisión, muchas personas han despertado la curiosidad por visitar el lugar de Carla y algunos de ellos criticaron los altos precios de los productos.
De acuerdo con Canal , un chocolate caliente puede tener un valor de 8.500 pesos, los sánduches cuestan entre 25.000 y 35.000 pesos y unas tortas fit que pueden costar alrededor de 25.000 pesos, lo que muchos consideran costoso.
Las ensaladas, explica el medio de comunicación rondan entre los 30.000 y 40.000 pesos y algunos creen que no compensan el valor con su contenido.
Costosos o no, el restaurante de la actriz ha cogido fuerza en los últimos meses y tanto ella como su esposo han podido estar atentos del negocio.
Su participación en MasterChef
La actriz paisa Carla Giraldo, quien participa en el reality MasterChef Celebrity del Canal RCN, fue tendencia en redes sociales durante la noche de este domingo por los comentarios que hizo sobre sus compañeros en el más reciente capítulo del programa concurso.
Entre los mensajes que hicieron tendencia en Twitter a Carla Giraldo, quien insistió varias veces en que pretende eliminar a todos sus rivales en el reality, destacan muchas críticas y hasta creativos memes.
El participante que abandonó la competencia en el capítulo de este domingo fue el comediante bogotano Freddy Beltrán, quien preparó un filete de pescado en el que el jurado Jorge Rausch encontró una espina, error “imperdonable” que le costó su participación en MasterChef Celebrity.
En tono desafiante y con algo de ironía, Carla Giraldo dijo tras la eliminación de Freddy Beltrán que él “se va por una espina y para mí sería difícil sacarme esa espina. Mi compañera comediante (Liss Pereira) no me invita a su grupo, pero (...) salva a las que son sus rivales. ¿Cómo jugaste, Liss? No entiendo”.
La criticada actriz dejó claro que buscará la eliminación del también comediante Frank Martínez, comentario que también despertó críticas y memes en Twitter por su “nivel de toxicidad”.
Una tuitera dijo al respecto: “Es la primera vez que veo MasterChef y ya entiendo por qué odian a Carla Giraldo”. Durante el capítulo más reciente, la actriz dijo: “Yo sé que no ven la hora de que me vaya”, algo con lo que muchas personas estuvieron de acuerdo en redes sociales.
“El personaje más fastidioso que le ha tocado en la televisión colombiana a Carla Giraldo ha sido ella misma en MasterChef Celebrity”, opinó otro usuario de Twitter.
También con humor, un televidente dijo: “Yo esperaba que mi ‘crush’ me pusiera atención, pero ahora cambiaria eso solo porque saquen a Carla Giraldo de MasterChef”.
“Qué fastidio su discurso todo el tiempo”, comentó otro usuario de Twitter. Alguien más estuvo de acuerdo y escribió “Carla Giraldo no me puede caer más mal”.