Mary Méndez es una de las presentadoras de noticias de farándula más conocidas en el país. La mujer lleva varios años inmersa en los medios de comunicación, por lo que se ha ganado el reconocimiento de miles de televidentes.

Asimismo, gran parte de su fama se debe a que ha estado en La Red, programa de chismes del canal Caracol, por más de una década. Sin embargo, el programa se caracteriza por los constantes encontronazos de los presentadores, siendo esta vez la samaria la gran protagonista, luego de molestarse por comentarios de uno de sus colegas acerca de ella.

La polémica inició por la entrevista en que la actriz Coraima Torres se refirió acerca de su divorcio con el también actor Nicolás Montero. La presentadora afirmó que es la única del set que ha afrontado un divorcio, por lo que aseguró que la determinación de una separación se da luego de un largo proceso.

No obstante, el presentador Carlos Giraldo no dejó pasar ese comentario para devolverle la pulla a Méndez y decirle que él analiza los temas de separación desde el éxito y no del fracaso, lo que llevó a la presentadora a la fuerte respuesta.

“Cuando una pareja se separa, lo que menos se puede llamar es fracaso. Es el camino al éxito de verdad, a conseguir esa persona que de verdad va de acuerdo a tu vida. Fracasado tú que vives solo”, afirmó la periodista.

Sin embargo, los demás presentadores se burlaron de la discusión entre Méndez y Giraldo, y tiempo después decidieron no hablar más del tema para volver a concentrarse acerca de la situación entre Coraima Torres y Nicolás Montero.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que los conductores del programa tienen una pelea con Méndez, ya que el pasado fin de semana cuando se burlaran públicamente de Irene Vélez, la ministra de Minas y Energía.

La mujer les preguntó a sus compañeros: “¿Por qué si se llaman analgésicos, se toman por la boca?”. A su vez, su colega y también periodista Frank Solano le dijo que le preguntara a la filósofa, a lo que respondió entre risas: “Le voy a preguntar a la ministra, tienes toda la razón”.

Aunque en ese momento ambos presentadores estaban bromeando, luego, en plena emisión en vivo y en directo, las cosas cambiaron radicalmente después de que el hombre insinuara que la presentadora tenía varias cirugías estéticas.

Ella no ocultó su molestia y le contestó: “Yo me quité mis prótesis y ya”, posteriormente llamó a Solano “atrevido”. En la transmisión del capítulo quedó en evidencia que a la samaria no le gustó para nada que su colega haya insinuado que tiene muchas cirugías estéticas.

La trágica historia que tuvo que vivir Mary Méndez cuando apenas tenía dos años

A través de sus redes sociales, la empresaria y presentadora Mary Méndez abrió su corazón con sus seguidores para contar un doloroso momento que tuvo que vivir cuando era todavía una bebé.

Todo comenzó cuando explicó el origen de su disciplina. Según la samaria, esta conducta proviene desde casa, ya que fueron sus padres los que se la inculcaron.

“Siempre he sido una persona muy disciplinada, eso viene de casa, porque yo tengo un padre supremamente trabajador. Y tengo una madre que, mejor dicho, trabajó toda su vida”, comenzó relatando la comunicadora, explicando que desde pequeña aprendió a ser una persona muy trabajadora gracias al ejemplo de sus padres.

Sin embargo, cuando esta mujer tenía dos años perdió a su padre biológico, por lo que su madre tuvo que tomar de frente las riendas de la familia, y continuó afirmando que su personalidad era muy parecida a la de su progenitor, a pesar del poco tiempo que compartieron juntos.

“Mi madre quedó viuda cuando yo tenía dos años, entonces, a mi mamá le tocó y no tuvo ninguna otra opción…Después llegó mi otro papá, que es mi papá de ahora, que es igual a mi papá biológico; trabajadores incansables”, indicó Méndez.

“De hecho, me dicen que yo le saqué la personalidad a mi papá biológico, porque tenía un sentido del humor fantástico”, recordó Méndez a sus seguidores a través de sus historias de Instagram