Luego de haber protagonizado importantes producciones como La Primera Vez, Los Billis y La nieta elegida, Francisca Estévez es reconocida como una de las jóvenes promesas en el mundo de la actuación en Colombia, pues a sus 21 años se ha ganado el corazón de miles de personas que se han convertido en sus seguidores en las redes sociales y están atentos a cada uno de sus movimientos.
Tras el estreno de La Primera Vez 2, sus protagonistas han asistido a diversas entrevistas en las que ha revelado los mejores detalles de su participación en la serie. Sin embargo, en esta ocasión, Francisca hizo una fuerte revelación en cuanto a la negativa experiencia que vivió con una de sus exparejas.
Francisca Estévez fue amenazada por un hombre con el que tuvo una relación amorosa
En medio del pódcast de Alejandra y Valeria Sandoval, la joven actriz, que participó en la quinta temporada de MasterChef Celebrity, reveló que hace algún tiempo estuvo en una relación con hombre de comportamientos cuestionables, con quien tuvo que terminar para evitar situaciones negativas.
“Yo tuve una relación donde pudo haber sido muy violenta y estuvo a esto, a nada, de quién sabe qué hubiera podido pasar (...) Con él, llagamos al punto en el que me amenazó de hacer un montón de cosas”, afirmó la joven frente a las cámaras.
Francisca Estévez rompió con la cadena familiar
Tras analizar el riesgo que estaba corriendo y lo que este implicaba en su vida, Francisca Estévez tomó la decisión de alejarse completamente del hombre y romper con la cadena de maltrato que habían vivido las mujeres de su familia a lo largo de los años, pues pasar por estas situaciones, le recordaba los tormentosos momentos que vivió junto a sus padres.
“Fue como que me acordé de mi papá, de mi mamá, de cuando yo era chiquita”, dijo la actriz que interpretó a Eva Samper en las dos temporadas de la exitosa serie de Netflix.
Por otro lado, mencionó la importancia de ponerle punto final a los ciclos negativos que llegan a la vida de cada persona, ya que es la única manera de alejarse por completo, de repetir momentos incómodos que ponen en peligro la integridad y tranquilidad de las mujeres.
“Uno repite como lo de las generaciones y uno tiene que ser como el que rompe con esas cosas que uno tiene en el subconsciente. Por ejemplo, a mi abuela casi la mata mi abuelo, o sea, literalmente; mi mamá sufrió violencia y yo, casi, entonces, es como que hay que romper eso”, finalizó.