El comediante y presentador Frank Martínez se ganó el cariño del público luego de participar en MasterChef Celebrity en su más reciente edición, en la que incluso logró ser parte de los finalistas. El comediante tanbién inicio nuevos retos laborales como presentador matutino en el programa Mañana express.

Sin embargo, los nuevos caminos también le dieron mucho que hacer a Frank, tanto así que contó que no tenía tiempo para comer o dormir bien por cumplir con todos sus compromisos. Motivo por el cual tuvo que renunciar a ser presentador del show.

Recientemente, el comediante habló sobre una de las partes más complicadas de su vida en una publicación de Twitter. Martínez lanzó unas sinceras palabras en las que mandaba apoyo a las personas que sufrían de depresión al igual que él.

“Depresión, una visita que siempre llega. Abrazos para los que entretenemos ese demonio”, escribió el querido comediante en su Twitter.

La publicación fue realizada tres días después de las festividades de Navidad. El comediante no volvió a generar publicaciones relacionadas con el tema, sin embargo, continuó activo en el blog e incluso publicó algunos de los shows que ha hecho.

Detalles de la renuncia de Frank a RCN

El Flaco, como es conocido entre sus seguidores y amigos más cercanos, tuvo que salir a dar explicaciones en su perfil oficial de Instagram debido a que no volvió a aparecer en el programa matutino Mañana express. Por tal motivo, publicó una serie de historias en la red social para revelar la razón de su retiro.

“Hola, amigos. Para el montón de gente que me ha escrito, casi que braveándome, que quihubo pues, que por qué no volví a salir en Mañana express, pues les cuento que renuncié con todo el dolor del alma, porque la pasaba muy bueno en el programa”, dijo Martínez.

Luego dio el principal motivo de su retiro, una razón de peso teniendo en cuenta el boom mediático que tiene en estos momentos el comediante paisa.

“No me estaba quedando tiempo de nada, tengo demasiadas cosas que hacer y la madrugada me estaba pegando muy duro. Estaba viajando día de por medio, entre la gira, no estaba durmiendo bien, no estaba comiendo bien, entonces decidí parar con la madrugada. Eso no quiere decir que no madrugo, pero sí decidí parar porque no le estaba metiendo toda la ficha y siento que hace falta que si uno se mete en algo, se la meta toda”, dijo Frank con su tono característico.

Eso sí, invitó a todos sus seguidores a que siguieran el programa del canal en el que, afirmó, dejó muy buenos amigos.

Es claro que Frank ha sido uno de los competidores más queridos de la última temporada de MasterChef y se quedó con el corazón de los televidentes colombianos gracias a su carisma y buena actitud. Asimismo, consiguió cotizarse luego de su paso por el concurso gastronómico.

“Quería dejar huella en este programa. Recuérdenme así, riéndome siempre”, escribió el antioqueño en su cuenta oficial de Instagram, en la que compartió varios de los momentos más especiales que disfrutó durante la competencia.

El comediante, aunque perdió la final del concurso, logró ganar bastante reconocimiento y actualmente tiene cinco trabajos. Además de las giras que mencionó que tiene programadas por todo el país con su show individual, Martínez realiza en Medellín diferentes rutinas de comedia llamadas Monólogos sin propina, junto con Chicho Arias y Adrián Parada, dos de sus mejores amigos.