En el más reciente reto de eliminación de la sexta temporada MasterChef Celebrity, el comediante Franko Bonilla tuvo que abandonar la cocina de forma definitiva al no cumplir con las especificaciones impuestas por Adria Marina, Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría.
“La cabeza no me dio para hacer una preparación congruente o lógica, la verdad, me da pena (…) Cuando uno llega acá le dicen que pase y defienda su plato, pero uno tiene que aceptar cuando no hace las cosas bien y hay que ser honesto. Me hicieron falta dos ingredientes también. Se me olvidó la albaca y el aguacate”, dijo Franko al pasar al atril.
De hecho, a diferencia de la mayoría de los retos en los que, después de que cada uno de los participantes pasa a presentar sus platillos —los cuales son evaluados para una posterior deliberación—, los jurados le indicaron a Franko que, en esta ocasión no tendrían que realizar dicho análisis, pues el comediante había cometido tantos errores que era imposible que tuviera la oportunidad de salvarse.
“Con el plato que tienes aquí ni siquiera hace falta que vayamos y deliberemos. El plato no está la altura, ni de la competencia, ni de tus compañeros”, afirmó Jorge Rausch.
En medio del angustiante momento que estaba viviendo Franko, Cony Camelo no ocultó la felicidad que sintió y manifestó su alegría frente a las cámaras.
Franko Bonilla le envió mensaje a Cony Camelo
En entrevista con KienyKe, medio digital colombiano, el más reciente eliminado de MasterChef Celebrity reveló que aunque es consciente de que no tuvo una buena relación con la actriz, se siente preparado para hablar con ella e intentar solucionar sus diferencias.
“A Cony yo quisiera decir que, a pesar de la forma en la que ella me trató, que a pesar de las agresiones —que fueron repetidas y afortunadamente públicas— yo estoy convencido de que dentro de ella hay una linda mujer, una linda persona y un ser humano muy bonito y muy bacano que yo aún quisiera conocer”.
Por otro lado, manifestó que le gustaría poder verse con ella y mantener una conversación en la que puedan hablar de lo sucedido y entender la forma de pensar de cada uno para poder dejar atrás el pasado y tener una relación de respeto.
“Además de esto, le diría a ella que se dé la oportunidad de darme una conversación que dure como cinco o diez minutos o una almorzada, en donde pueda encontrar algunas cosas bonitas de un Franko que ella no se permitió conocer (…) a mí me queda la vida debiendo un momento y un espacio para poder conocer a una mujer en la que debe haber cosas muy lindas”.
Para finalizar, afirmó que está seguro que después de una charla, ambos podrán identificar los valores del otro y dejar atrás los momentos desagradables que vivieron en el programa gastronómico.
“Yo confío en el hombre que soy, en la persona que mi papá y mamá criaron y sé que en mí puede encontrar algo valioso que la haga decir, ‘bueno, Franko no era el que yo pensaba’, es eso”.