Luego de los escándalos personales que protagonizó el exfutbolista de la Selección Colombia Fredy Guarín, sus redes sociales se han convertido en la plataforma que el nacido en Puerto Boyacá utiliza para enviar mensajes de motivación a sus seguidores.
Sin embargo, y pese a la buena actitud que profesa el ex Millonarios, hay seguidores que no comparten su nuevo estilo de vida y lo critican constantemente, al punto de cruzar los límites y enviarle mensajes subidos de tono.
Guarín, muy acorde a lo que muestra en Instagram, responde a sus detractores de una forma muy elegante y también utiliza mensajes cargados de buena vibra, lejos de querer buscar una confrontación y evitando salirse de casillas.
Una de estas situaciones quedó expuesta en su más reciente publicación, en la que, como es habitual, el exfutbolista posteó una reflexión y la acompañó con una foto suya frente a un espejo.
“En la vida, en cada situación que enfrentamos, se gana o se aprende! Lo que nos convierte siempre en ganadores”, escribió Guarín junto a la foto en la que se le ve sonriente.
La publicación, que superó rápidamente los 15.000 ‘me gusta’ y los 350 comentarios, fue bien recibida entre sus seguidores; sin embargo, hubo uno, en particular, que llamó la atención de Guarín y que motivó su respuesta.
“No deja las payasadas. Un día llorando, otro cargado de la risa y otro agrandado. No jodas, madura pana. Aporte cosas positivas a sus seguidores pana”, se lee en el comentario.
El exdeportista se tomó su tiempo para responder y lo hizo de una forma decente que fue resaltada por otros de sus seguidores.
“Mi pana tome lo que le sirva, si ves que no te sirve nada no me sigas y deja que otros lo hagan. Un abrazo brother. Dios te bendiga, te entiendo”, fue la respuesta de quien disputó con la Selección Colombia el Mundial Brasil 2014.
La publicación hecha por el exfutbolista tuvo muy buena acogida dentro de sus fans, quienes resaltaron el cambio físico de Guarín y la tónica en la que se la ha visto en las últimas semanas, tiempo en el que ha compartido fotografías en familia, viajando y trabajando en el campo.
El proceso de cambio de Fredy Guarín
Después de un largo tiempo ausente de las redes sociales, Fredy Guarín reapareció el pasado mes de septiembre, donde realizó una cruda confesión entre lágrimas. En letras mayúsculas y pretendiendo ser ejemplo para las personas que atraviesan momentos difíciles y quieren cambiar, Guarín escribió: “Muy buenos días, mundo. Hoy quiero mostrarme así tal cual soy. A corazón abierto. Esto no lo hago para generar lástima ni seguidores”, inicia su post en Instagram.
Continúa: “Lo hago con la intención de que le sirva al menos a una persona. De un tiempo para acá mi vida está cambiando enormemente. Estas lágrimas que ven en la foto son las de un hombre lleno de vicios, errores, pecados, y muchas cosas más”, confiesa.
Fredy continuó su salida en Instagram hablando de Dios y la necesidad de perdonar. “Mi gente, estamos a tiempo de abrirle la puerta a papito Dios y dejar que él sea quien guíe nuestra alma y corazón. Dios ya me perdonó y me perdoné”, admite.
Agrega: “Si alguien está en desacuerdo con esta publicación, lo entiendo. No dejen de soñar. Que el perdón sea con amor y guiado por Dios nuestro señor”.
“Dios les bendiga hoy y siempre mucho ánimo y fortaleza. Nunca es tarde”, concluye el volante que pasó por Atlético Huila, Envigado, Boca Juniors, Saint-Étienne, Porto, Inter de Milán, Shanghái Greenland Shenhua, Vasco Da Gama y Millonarios.