La vida le volvió a sonreír a Fredy Guarín, que tanto dio de qué hablar un año atrás al visibilizar la depresión que padecía, la misma que le pasó cuenta de cobro en su vida profesional y familiar. En Millonarios, el último equipo donde militó, no deslumbró como esperaba, en especial por su falta de condición física, y en su vida personal protagonizó escenas bochornosas, como la riña que protagonizó en la casa de sus padres en plena Semana Santa de 2021.
Muestra de que el exjugador está feliz con la vida que lleva son las más recientes publicaciones en redes sociales, de donde se desapareció un tiempo, quizá mientras lidiaba con su condición de salud y problemas de índole familiar. Este 5 de julio, por ejemplo, subió una foto frente a una piscina haciendo gala de su cuerpo, más allá de que no sea atlético y de las críticas por su apariencia que le lanzan algunos seguidores.
En traje de baño y con una sonrisa, Guarín se tomó una selfie que subió a Instagram. También dejó una reflexión con la que invitó a salir adelante a quienes están en crisis y a veces no saben de qué manera afrontar las críticas de su entorno. A él, por ejemplo, hubo quienes le cayeron encima por su actuar en las canchas de fútbol y fuera de ellas.
“No tengan miedo al qué dirán, téngale miedo a dejarse llevar por alguna parte de esta sociedad que lo que quiere es verlo mal. Si usted se cae 1.000 veces, pues 1.0001 veces se levanta. Somos obra de Dios, no dude que él tiene proyectos maravillosos para todos nosotros. Dios los bendiga, mi gente”, escribió el Guaro, como se le conoció en el balompié, en su Instagram.
A la publicación, que suma más de 33.000 ‘me gusta’, respondieron decenas de seguidores. Unos de ellos le expresaron su aprecio por la manera en que deleitó con su buen fútbol y entregó cada gota de sudor la camiseta de la Selección Colombia.
“¡Bello! Amarte es el primer peldaño al éxito! Ya diste muchas alegrías a los colombianos... Ahora debemos alegrarnos de verte sano y feliz”, comentó una fanática de Guarín.
Pero además hubo quienes lo criticaron por su apariencia física. “No hay que normalizar tampoco el sedentarismo y los malos hábitos alimenticios”, dijo alguien más, generando controversia en la red social.
Fredy Guarín respondió si está “gordito” y soltero
Recientemente, un periodista del programa Lo sé todo se encontró a Fredy Guarín en un evento empresarial, en el que le transmitió dos preguntas que se han vuelto recurrentes en los comentarios de las redes sociales sobre él. La primera estuvo relacionada con su peso.
En ese sentido, el comunicador quiso que le respondiera a aquellos que dicen que está “gordito”. A esto, Guarín fue directo e indicó lo siguiente: “El que lo ve lo ve así, pero así me siento sabroso… La buena vida (risas)”.
Por otra parte, el paparazzi quiso sacarle información o actualizaciones sobre el compromiso que tiene con la médico veterinaria Pauleth Pastrana. No obstante, se llevó una sorpresa. “¿El corazón, cómo está? ¿Estás enamoradito?”, le preguntó.
A lo que este respondió diciendo: “No, estamos bien, gracias a Dios. En paz”.
No conforme con la respuesta, el entrevistador ahondó más. “¿Tranquilo? ¿Solterito?”, insistió.
“Tranquilo y en paz”, concluyó el exmillonarios.
Es importante destacar que las intenciones de contraer nupcias habían sido comunicadas al público por la pareja ya hace un año. Ambos son amantes de los animales, específicamente de los caballos y el ganado, pasión que los habría unido en un comienzo. Es por eso que la respuesta de Guarín no solo tomó por sorpresa al reportero, sino también a la audiencia en general.