Desde hace algunos meses, se dio a conocer el caso de Ingrid Karina, la exmodelo de Stock Models que por una vida díficil y malas decisiones, terminó viviendo en las calles de Medellín y consumiendo drogas.
La historia de la exmodelo se volvió viral, luego de que la tiktoker conocida como Andreiitha Moreno la publicara en su cuenta oficial de TikTok. Sus primeras palabras dejaron ver que por condiciones desafortunadas de la vida terminó en la calle, aunque es una mujer muy preparada.
“Hablo siete idiomas: inglés, hebreo, francés, tengo tres nacionalidades [...] No sé matar, no sé robar, pero me toca mantenerme”, dijo ante la cámara.
Luego de revelar su dolorosa realidad y lo que hay detrás, con ayuda de la TikToker, Ingrid Karina fue internada a un centro de rehabilitación, del cual escapó hace poco dejando una carta.
¿Qué pasó con la exmodelo Ingrid Karina?
En video quedó registrado el momento en el que la exmodelo llegó en condiciones no apropiadas y algo dormida, al centro de rehabilitación ubicado en Girardota, Antioquia.
Luego de unos días dentro del lugar y de aparecer en Día a Día, de Caracol Televisión, para mostrar su avance y su cambio físico, Ingrid Karina tomó la decisión de huir del lugar.
Cuando se dio a conocer esta historia, su hijo Juan Antonio, quien está radicado en Francia, creó una cuenta de TikTok para que sea su mamá la que cuente su propia historia, lo cual está empezando a hacer.
El pasado jueves 26 de diciembre, la mujer apareció publicando un video en esta cuenta de TikTok, asegurando que se encuentra bien y prometiendo a sus seguidores que les contará todo lo que ha pasado en los últimos días.
“Estoy en un hotel, estoy tranquila y después les contaré todo”, dijo la exmodelo frente a la cámara.
De esta publicación, lo llamativo —más allá de su aparición— fueron las fuertes declaraciones que dejó en la descripción del video, en las que asegura que fue víctima de un secuestro y de recibir fuertes golpes.
“Nariz inflamada por golpiza de Frank sin límites. Gracias a mi hijo salí de secuestro en Corporación AVA”, fue el texto que dejó en el video.
¿Ingrid Karina huyó del centro de rehabilitación?
Juan Antonio, hijo de la exmodelo, reveló detalles sobre la salida de su madre del centro. Contrario a las especulaciones iniciales, aclaró que no se trató de una fuga, sino de una decisión voluntaria.
Inicialmente, el joven utilizó el perfil de redes sociales creado para su madre para pedir ayuda. “Dejó el centro de rehabilitación; si la ha visto y me puede ayudar a comunicarme con ella, escríbame al interno”, escribió en el video.
Luego de esto, apareció nuevamente esclareciendo la situación: “Mi mamá se fue voluntariamente del centro de rehabilitación, no se fugó”, explicó y añadió que su madre dejó una carta explicando los motivos de su partida.