Un día después del fallecimiento la de humorista Fabiola Posada, varios programas de entretenimiento realizaron homenajes para recordar el trabajo de la mujer que le dio horas de diversión a los colombianos por medio de su ingenio y creatividad.
Uno de estos fue Día a Día, matutino del Canal Caracol, en el que la Gorda Fabiola estuvo en varias ocasiones contagiando de su alegría a los miles de televidentes que se conectan cada mañana para divertirse por medio de la transmisión en vivo de la señal nacional.
Fredy Eduardo Quintero, mejor conocido como Boyacomán, se tomó las redes sociales del programa y explicó a los usuarios de la plataforma, la dinámica que se estaba realizando a lo largo de la jornada y le dio paso a un amigo y compañero que la fallecida comediante tuvo mientras perteneció al elenco de Sábados Felices.
“Hoy estamos aquí en Día a Día haciéndole el homenaje a la Gordita Fabiola, como se lo merece, con sonrisas con grandes amigos de ella, grandes compañeros, Don Pedro González ‘Don Jediondo’, cuéntenos una anécdota que la Gordita que más recuerde y le haya quedado en el corazón”.
Segundos después, el hombre tomó el micrófono, y en medio de un notable dolor recordó la gran relación que tuvo con Posada.
“Primero que todo, una saludo a todos los televidentes y las personas que nos ven. Hay muchas anécdotas con la Gordita porque fueron más de 32 años de amistad”.
¿Cuál es el mejor recuerdo que Don Jediondo tiene con la Gorda Fabiola?
Frente a la cámara del video que fue publicado en TikTok, Don Jediondo le dedicó algunas palabras a la fallecida comediante, con quien compartió varios momentos de felicidad a lo largo de las giras que tenía el programa a lo largo del Colombia.
“Lo que más me acuerdo, fue de la vez que me vi con ella porque fui a visitarla en la clínica, ella ya había salido del estado de coma en el que estuvo como de 28 días y llevé un ramo de flores. Ella tenía un poco de cosas y mangueras así en la boca y no me podía contestar bien”.
Sin embargo, cuando logró retirarse el material médico de la boca para intentar mantener una conversación con su amigo, este hizo uno de sus chistes para intentar alegrar el difícil momento que la Gorda Fabiola estaba viviendo.
“Cuando se las quitó le volví a preguntar y me dijo que estaba mucho mejor y le dije ‘ay, entonces me voy a llevar las flores porque necesito ir a visitar otro enfermo’”, mencionó Don Jediondo en medio de risas.
“Gordita, sé que nos está viendo en el cielo, todos te amamos y te vamos a recordar sonriendo y muy feliz”, finalizó Boyacomán.