Las redes sociales son el primer medio en el que se difunden los momentos más virales que con gran velocidad, a través de videos, fotos y audios se viralizan en todo el mundo. Es por esto que en los últimos días la capital colombiana ha sido escenario de uno de los momentos que ha causado temor e indignación en los ciudadanos.
Se conoció desde hace unos días que el creador de contenido Yepes, quien se dedica hacer pesadas bromas y publicarlas a través de sus redes sociales TikTok e Instagram subió un video en el que entró en una moto a un reconocido mercado en el país poniendo en riesgo a las personas que se encontraban dentro.
En esta ocasión, tanto sus seguidores como las personas a las que ha llegado este video han criticado fuertemente la molesta acción del tiktoker, pues como se puede ver, ingresó motorizado a la tienda y recorrió los pasillos subido en el vehículo para tomar productos.
Después de tener en sus manos lo que necesitaba, se dirigió en la moto hacia la caja y pagó todo lo que seleccionó mientras que estacionó el vehículo dentro del establecimiento comercial, lo que causó sorpresa y molestia entre los demás clientes que estaban dentro del lugar.
El momento, que las personas que se encontraban en el establecimiento grabaron con sus celulares causó gran indignación cuando se viralizó en redes sociales, pues muchos internautas aseguran que el tiktoker cometió una gran imprudencia pensando que solamente estaba haciendo una gran broma, y no pensó en el riesgo y el miedo que causó en las personas (clientes y empleados) que estaban en el mercado.
Algo que llamó la atención es cómo se escucha que con mucha tranquilidad el hombre entra a la tienda y dice “Hola, ¿cómo estás?”, mientras ingresa y comienza a seleccionar los productos de su preferencia.
Ante esto, los internautas han reaccionado en la publicación con gracia: “¿Qué pasó con el ‘bienvenido al D1′?”; “Los cajeros: no me pagan tanto como para hacer algo al respecto”; “Colombia, país dónde pasan tantas cosas que ya ni me sorprende ver una moto en un D1″; “Esos cochecitos del D1 están como avanzados, ¿no?”; “Cuando te compras tu moto y te mandan a hacer el mandado”; “Jajajaja mano los cajeros como si nada, pa’ mí que no es primera vez”, y más.
Sin embargo, fueron más las personas que expresaron su molestia e indignación por la pesada broma: “¿Cómo así, no le dijeron nada? yo entré a un D1 con un casco, me demoré como un minuto para quitármelo, y casi me sacan”; “Ahora los moteros no solo se ponen de ruana las calles, sino también los establecimientos, qué horror ¿dónde está la autoridad?”; “Si supiera que por volverse viral pudo dejar heridos y sin camello a los dos trabajadores que posiblemente sean personas humildes”, entre otros.
En el video también se puede apreciar como el tiktoker justifica su imprudente acción con la inseguridad que se vive actualmente en el país, pues se puede escuchar cuando dice: “Es que por aquí están robando mucho”.