En 2016, el mundo conoció el romance entre Georgina Rodríguez y el jugador de fútbol Cristiano Ronaldo. Desde ese momento ellos se convirtieron en una de las parejas más aclamadas de la farándula a nivel mundial.
Ahora, en medio de una entrevista con Sportsweek, Rodríguez dio detalles de cómo es la vida diaria con el futbolista y habló de la faceta como padre y como pareja del jugador de la Juventus.
De acuerdo con Rodríguez, Ronaldo no cocina. La pareja tiene un chef en casa que se encarga de preparar las seis comidas que consume el jugador diariamente y que son parte de una estricta dieta saludable.
Sin embargo, afirmó la modelo e influencer, a veces ella lo sorprende con una cena. El pollo es el plato favorito de Ronaldo. Además, Rodríguez afirmó que después de entrenar todo el día, lo que el jugador merece es un plato de comida caliente servido en la mesa y preparado con amor.
En cuanto a la faceta de Cristiano como padre, Georgina se desvive en elogios para su pareja. De acuerdo con lo dicho en la entrevista, Ronaldo es un superpapá y el mejor esposo con el que podría soñar.
La pareja tiene cuatro hijos: Cristiano Junior, Eva, Mateo y Alana Martina. Los primeros tres son del jugador a través de la gestación subrogada, mientras que la menor sí es de la pareja.
En cuanto al temperamento del jugador y a la forma como reacciona ante las adversidades, Rodríguez aseguró que afronta todo con mucha madurez. Si bien Ronaldo no “reacciona como un rayo de sol”, sí sabe gestionar los momentos y es muy maduro.
Frente a las labores del hogar, la modelo admitió que Cristiano no asume ninguna de ellas y es ella la que se encarga de mantener todo organizado en el hogar. Aunque el jugador no cambia ni una bombilla, ella asume la batuta de la casa y mantiene todo al día.
En la entrevista, Georgina aseguró que en un principio le avergonzaba entrenar frente a Cristiano. “Es Cristiano Ronaldo al fin y al cabo”, aseguró. Sin embargo, ahora comparten su gimnasio en casa y él es su entrenador personal.
“Compartimos el gimnasio porque solo tenemos uno en la casa. He aprendido mucho de él: me ayuda, me enseña y me motiva. Ya era una mujer sana y deportista, pero ahora me siento aún mejor”, afirmó.
La historia de amor
Cristiano y Georgina se conocieron en 2016 cuando ella trabajaba como vendedora en la tienda Gucci de Madrid. De acuerdo con lo que ha contado la pareja en diferentes entrevistas, fue amor a primera vista, aunque ella confesó que sintió muchos nervios al verlo, casi ni pudo hablarle.
Luego, coincidieron en una fiesta donde empezaron a hablar más tranquilos y pudieron conocerse para empezar a salir, aunque fueron muy reservados empezando su relación.
En 2017 el mundo conoció varias imágenes de la pareja en un viaje con amigos donde se pudo confirmar la relación de los dos, además del embarazo de Georgina, quien esperaba su primera hija con el jugador. La pequeña fue llamada Alana Martina.
Aunque en un principio Georgina era una desconocida, la entonces bailarina y vendedora de Gucci se convirtió en una de las mujeres con el mayor número de seguidores de España en su perfil de Instagram. Desde entonces, ha incursionado en el mundo de la actuación, el modelaje y ser imagen de varias marcas de ropa.
Actualmente, la pareja y sus hijos viven en Turín, la ciudad sede de Juventus, el equipo donde juega Ronaldo. Sin embargo, alternan su lugar de residencia con la ciudad de Madeira, en Portugal, donde vive la madre del jugador, Dolores Aveiro.
De hecho, la pareja adquirió recientemente un edificio entero para pasar la cuarentena antes de volver a Italia, aunque el lugar ahora es su refugio para vacaciones y descansos.
A poco de casarse, la pareja se mantiene estable y feliz.