Sin lugar a dudas, Luis Díaz ha dejado en alto el nombre de Colombia con sus triunfos en el campo de juego y ahora con su nuevo fichaje en el Liverpool Football Club, convirtiéndose en el jugador favorito tanto de los seguidores del equipo inglés como de la prensa.

Su fabuloso rendimiento en la cancha lo hacen digno de ser uno de los futbolistas más queridos por la industria. El futbolista colombiano, en tan solo pocas semanas de estar con su nuevo equipo, ha provocado toda una revolución, tanto que estrellas como Paul Ince y Michael Owen lo han destacado en sus comentarios.

Es tanta su fanaticada que hasta le compusieron una canción con la que pretenden animarlo en sus próximos juegos.

La traducción de la letra dice: “Ooooh, Luis Díaz, Ooooh, Luis Díaz. Fichamos al muchacho del FC Porto. ¡Cuando anota, baila con Diogo! Juega con Sané, Salah y Firmino ¡Ay, Luis Díaz, mándanos locos!”.

Este éxito del guajiro lo ha disfrutado con su compañera de viaje, Geraldine Ponce, que desde hace varios años encontró su media mitad, y ha estado con él en las buenas y en las malas.

Su gran historia de amor

La historia de amor inició en 2016, cuando ambos eran adolescentes. Hoy, esta relación amorosa es que cada vez más fuerte. Desde el primer momento, Geraldine Ponce le demostró a Luis Díaz que había llegado a su vida para acompañarlo en el camino del fútbol.

Como la mayoría de los grandes jugadores en el mundo, para el guajiro también fue difícil darse a conocer y ganarse un puesto entre los más destacados de su país, y en todo ese proceso Geraldine estuvo con él para apoyarlo.

Cabe resaltar que la pareja pronto cumplirá seis años juntos y durante todo este tiempo han manifestado, a través de sus redes sociales, su amor incondicional. Díaz, por su parte, siempre le agradece a su pareja lo incondicional que ha sido y lo mucho que la ama. Ella también le corresponde con mensajes que expresan todo su cariño.

“Todos los días no me bastarán para decirte cuanto te amo, porque lo nuestro empezó con un ‘por siempre’ y no tiene final. Cada día que pasa estoy más convencido que eres lo mejor que me pudo pasar en la vida, completamente feliz a tu lado, amor de mi vida”, dice Díaz.

“Cuando te digo que te amo no lo digo por costumbre, lo digo para recordarte que eres lo mejor que me ha pasado”, son algunos de las tantos mensajes de amor que el jugador colombiano le ha dedicado a Geraldine Ponce.

Por si fuera poco, fruto de este gran amor nació Roma, en noviembre de 2021, siendo la primera hija de ambos.

Actualmente, la familia del goleador se instaló en Liverpool, Inglaterra, para dar inicio a una nueva etapa en sus vidas. Geraldine siempre lo está apoyando en la tribuna y mandándole toda la fuerza, energía y amor que necesita para ganar.

Esta feliz pareja es un gran ejemplo de lo que es el amor verdadero: la complicidad, el respeto, la honestidad, el cariño, la amistad, la fidelidad y el gran equipo que forman para hacer de su vida el mejor partido.