Shakira y Piqué, sin esperarlo, protagonizaron una de las novelas mas famosas del mundo del entretenimiento. La pareja estuvo unida 12 años hasta que explotó la noticia de la infidelidad del exfutbolista y todo terminó. El empresario mantenía una relación secreta con la joven Clara Chía, quien trabajaba en una de sus empresas.
La ruptura fue compleja para la colombiana, pues vio como su romance y su familia terminaba derrumbado por el engaño. De hecho, en una entrevista con la revista ELLE, la primera que concedió después de que todo se conociera dijo lo siguiente:
“Para aquellas mujeres que, como yo, creen en valores como la familia, el gran sueño de tener una familia para siempre, ver ese sueño roto o hecho pedazos es probablemente una de las cosas más dolorosas por las que puedes pasar. Pero creo que las mujeres somos resilientes, ¿sabes?, tenemos esta resiliencia que es innata. Y estamos destinadas a alimentar y cuidar a aquellos que dependen de nosotros”.
En dicha entrevista aseguró que la música la salvó en sus momentos más oscuros. “Hubo otras veces que el trabajo me asustaba… solo quería estar allí con mis hijos. Quiero decir, solo quería quedarme en la cama, acurrucada con mis hijos. Pero tenía que levantarme, grabar un video y cumplir con mis obligaciones. Pero ahora, ¡estoy tan agradecida por mi trabajo!”.
Con el tiempo, Shakira fue usando la música como su forma de desahogarse y llevar su dolor. Fue entonces cuando salieron sus éxitos Te felicito, Monotonía, Sesión 53 junto a Bizarrap, TGQ junto a Karol G y su más reciente lanzamiento Copa Vacía con Manuel Turizo.
Aunque ella ha sabido reponerse de todo lo sucedido y poco a poco ha recuperado su estabilidad, a quien no le perdona lo que pasó es a Gerard Piqué y por ello cada vez que hace, dice o muestra algo, suele recibir comentarios de los fanáticos de la barranquillera o de otras personas que no comparten la infidelidad.
Esta vez el exfutbolista llegó con un atuendo muy particular a un evento de su amigo Ibai Llanos y fue abucheado. Quiso sorprender con su nuevo look, cambio de imagen y escogió para ello unas gafas de color azul, modelo Volcanite Blue, valoradas en 390 euros, cerca de 2 millones de pesos colombianos.
Sin duda fue interrogado por su ropa y dijo: “Para la ocasión... que la gente vea.. es un día para disfrutar de la velada, que la gente lo valore como es”.
Además de ello, la camisa que tenía el empresario y dueño de Kosmos también era azul y con un degradado de este color en el cuello y las mangas. Lo que más llamó la atención fue el estampado del atuendo, pues eran unos cuadros con colores amarillo y naranja.
En la red social Twitter se compartió un video de la entrevista que le hicieron al exdeportista y en el fondo se escuchaba a los asistentes gritar, silbar y abuchear cuando él estaba hablando del atuendo que escogió para la ocasión.
El evento, que era de boxeo, llamado La Velada 3, se desarrolló en el estadio Metropolitano del Atlético de Madrid y en este se reunieron diferentes creadores de contenido o influencers.
Entre los comentarios que se pueden leer en la publicación, están: “Que feo es, por Dios”; “Su boooo del estadio fue épico”; “Más lo abuchean que lo dejan hablar”; “Como lo abuchean, bueno eso ya lo vi venir”; “Al inicio pensé que era Auron”; “me pareces conocido. Ah! Eres el ex de Shakira”; “Lo naco y feo que está”.