Gerard Piqué y Clara Chía dejaron sin palabras a millones de personas en las plataformas digitales, debido a la relación que oficializaron meses atrás. Ambos españoles pasaron la página y quisieron demostrar su amor, esquivando críticas, comentarios negativos y ofensas, las cuales llegaron a través de redes sociales.

Clara Chía y Piqué destaparon su noviazgo en agosto pasado. Desde entonces, el acoso de la prensa y de los ‘shakilovers’ en redes sociales ha sido un dolor de cabeza para la pareja. | Foto: Europa Press 2022

Los catalanes se enfrentaron a la prensa, intentaron evadir las preguntas relacionadas con su romance y dejaron de lado las opiniones por la nueva canción de Shakira junto a Bizarrap. Pese a que los dos fueron recriminados y juzgados, su vida continuó y plasmaron una actitud más desafiante y retadora con los medios de comunicación.

El punto que marcó un antes y un después en la vida de Piqué fue cuando hizo oficial su relación sentimental con Clara Chía, publicando una amorosa fotografía el 25 de enero de 2023, en la que ambos posaron. Esta instantánea permitió ver de cerca el rostro de la joven de 23 años, quien lo había intentado ocultar con lentes oscuros y su cabellera rubia.

La pareja estaría involucrada en noticias por una supuesta crisis que atraviesan. | Foto: @3gerardpique - Europa Press

La imagen causó revuelo entre los curiosos, quienes no dudaron en reflejar todo tipo de reacciones y posiciones al respecto. Esta publicación se hizo viral en Instagram, sumando más de cuatro millones de likes (Me gusta) y cerca de 800.000 comentarios.

Pese a que la postal se trató solo de un selfi en la que se observa de primeras a Clara Chía y a Piqué medio oculto en uno de los hombros de su pareja, el auge que tomó en las redes sociales causó furor y alboroto. Los novios no se pronunciaron al respecto, pero el deportista habría conseguido un gran beneficio con este post.

De acuerdo con información que reseñaron medios como El Tiempo e Infobae, basándose en un estudio realizado por un portal, el empresario de Kosmos habría recibido una jugosa suma de dinero por la publicación que hizo junto a la joven relacionista pública en su cuenta oficial de Instagram.

Según reveló un estudio de Ticketgum, Piqué habría ganado 70.000 dólares, aproximadamente más de 330 millones de pesos colombianos, por la publicación junto a Clara Chía en su perfil de Instagram. Este cálculo también ubicó al empresario de la Kings League como el segundo exfutbolista que gana más dinero por sus posts en este escenario digital, detrás de Gareth Bale, que suma 162.000 dólares.

La pareja compartió la primera fotografía juntos en redes sociales. | Foto: @3gerardpique

En este grupo también entraron Franck Ribéry, Blaise Matuidi, Jack Wilshere, Carlos Tevez, Laurent Koscielny, John Obi Mikel, Adebayo Akinfenwa y Martin Skrtel.

Por el momento, Gerard Piqué y Clara Chía se ubicaron como protagonistas de diversas noticias por sus apariciones en público y los momentos amorosos que dejaron a la vista, lejos de las opiniones de quienes están en desacuerdo con lo ocurrido con Shakira.

Clara Chía y Gerard Pique a la llegada de la presentación de 'Kings League'. Foto: David Oller/Europa Press via Getty Images. | Foto: Europa Press 2022

Gerard Piqué terminó golpeando a Clara Chía por evadir a un paparazi; se le burlaron en la cara al reportero

De acuerdo con lo registrado por Europa Press, Piqué y Clara Chía vivieron un inesperado momento en vía pública cuando un paparazi del medio intentó conversar con ellos y preguntarles sobre el ataque de ansiedad que atravesó, supuestamente, días atrás. El hombre los saludó muy amable e intentó charlar con ellos, pero recibió una actitud irreverente y sorpresiva.

Según quedó grabado, Gerard Piqué y Clara Chía recibieron una serie de preguntas relacionadas con la crisis de ansiedad que habría tenido la joven de 23 años, por culpa de la presión mediática y la canción de Shakira con Bizarrap. El reportero se ubicó frente a ellos y lanzó una interrogante, la cual terminó como centro de burlas.

“Quería saber cómo estás, Clara, estaban diciendo que cogiste una ansiedad”, dijo el paparazi, a lo que el exfutbolista reaccionó con risas y cuestionó: “¿Cogió una ansiedad?, ¿en serio?”.

Clara Chía reaparece sonriente tras su visita al hospital por un supuesto ataque de ansiedad. | Foto: Europa Press 2023

La pareja comenzó a reírse y a burlarse en la cara del periodista, llevándolo a corregir y formular la pregunta de manera correcta. Los catalanes se mantuvieron juntos, sin soltarse de la mano ni retroceder, en ningún momento.

Lo particular de la grabación fue que Piqué, en medio del afán por esquivar al paparazi, terminó golpeando a su pareja contra un cartel publicitario que estaba en una pared. La joven se había quedado un paso atrás del empresario, buscando ocultarse del lente de la cámara.

La joven se dio un fuerte golpe mientras caminaba con el exfutbolista por las calles de Barcelona. | Foto: EUROPA PRESS

Ambos se rieron y el exdefensa del FC Barcelona la consintió, debido al golpe que se dio contra este espacio. Los dos cruzaron la calle, pero el periodista no se detuvo en ningún momento y continuó lanzando interrogantes sobre las noticias que salieron a la luz antes.

En un fragmento del clip se apreció cómo el reportero casi tropieza por andar de espaldas, a lo que el empresario decidió decirle que tuviera cuidado y no se fuera a caer por el descuido. Allí el integrante de Europa Press indagó sobre el cumpleaños de Clara Chía, el cual se había dicho que era el 7 de febrero.

Gerard Piqué y Clara Chía, de la mano y entre risas, responden por fin a las preguntas de la prensa | Foto: Europa Press 2023

“El cumpleaños tuyo mañana, Clara”, dijo el paparazi, a lo que Piqué se giró a verlo y le dijo con cara de asombro: “¿Mañana el cumpleaños?, ¿pero qué te has tomado, tío?”. Estas palabras negarían por completo que el día especial en la vida de la joven sea el 7 de febrero, tal y como lo mencionaron en otros medios internacionales.

“Sí, yo sé que es 7 de febrero, pero te equivocas”, agregó el deportista, quien continuó riéndose con su pareja mientras caminaban por las calles y se acercaban al edificio.