Gerard Piqué causó revuelo en 2022 tras separarse de Shakira y darle un giro inesperado a su vida personal. El español, lejos de los escenarios deportivos, desató alboroto en redes sociales, a raíz de las decisiones que tomó con respecto a su intimidad.
El empresario pasó la página con su relación del pasado, decidió abrir el corazón a una nueva relación y oficializó su vínculo con Clara Chía, quien ahora pertenece a su realidad. El catalán no dudó en sobrellevar la presión mediática, enfocándose en sus negocios e ignorando las constantes críticas en su contra.
Piqué siguió adelante con sus negocios de la Kings League, demostrando lo irrelevante que era para él todo el ‘hate’ (odio) que le llegaba en las redes sociales. El español nunca se detuvo en su camino, revelando abiertamente que sus proyectos y sus hijos, Milan y Sasha, eran lo más importante en este instante de la vida.
El exfutbolista, a pesar de los cruces que tuvo con Shakira por lo ocurrido en su vínculo amoroso, siempre se mostró enfocado en su rol de padre, disfrutando de los momentos que tenía con ambos menores. Pese a que aceptó que los niños se mudaran a Miami, Estados Unidos, con la barranquillera, siempre estuvo en contacto con ellos.
Las vacaciones, viajes y experiencias fueron registradas en determinados momentos, precisamente cuando se reencontraban en los tiempos que se habían estipulado en el acuerdo familiar. Los pequeños se trasladaban a España, pasando varios días con su progenitor.
Sin embargo, en las últimas semanas, Piqué estuvo ausente de estos escenarios digitales, plasmando únicamente lo relacionado con sus negocios y las propuestas que llegaban a Latinoamérica. El europeo no mostró mayores detalles de Milan y Sasha, dejando a la expectativa que había sucedido, pese a que se sabía que estaba intentando protegerlos de la ola mediática.
No obstante, recientemente, el español quedó al descubierto por una foto que se compartió en redes sociales, donde se pudo ver un gesto que tuvo con uno de sus menores.
Gerard Piqué quedó en evidencia con detalle sobre uno de sus hijos
De acuerdo con lo registrado por una cuenta de X, antes llamada Twitter, Piqué, en medio de una de sus conversaciones de trabajo, permitió que los curiosos apreciaran algo particular en sus pertenencias. Aunque no lo hizo de manera intencional, más de uno captó el amor que tenía el empresario por los pequeños.
En una postal, publicada por el perfil @PiqueFanArg, se apreció el instante en que el catalán mostró su teléfono celular personal y encendió la pantalla, reflejando el fondo que tenía. Según la imagen, se trataba de una fotografía de su hijo Milan, el mayor, quien comparte varios rasgos físicos con él.
“El fondo de pantalla de Geri”, escribió la cuenta, donde se comparte todo lo relacionado con el exfutbolista.
Aunque Gerard Piqué conserva su vida privada en un espacio reservado, muchos han intentado averiguar qué sucede, pues no se le volvió a ver con Clara Chía en sitios públicos, tal y como pasaba antes.