La mudanza a Miami, en Florida (Estados Unidos) y salida de Barcelona (España) por parte de la cantante barranquillera Shakira con sus dos hijos, Milan y Sasha, terminó siendo un acontecimiento de relevancia mundial, pues millones de personas se encuentran muy al pendiente de cada uno de los pasos de la colombiana, dejando por fin atrás todo el dolor que le causó la ruptura de casi 12 años de relación con el exfutbolista Gerard Piqué, y, así, iniciar una nueva vida junto a sus hijos, padres y su nueva música.
Sin embargo, no se han reportado imágenes de Shakira a su arribo a la capital de la Florida y si bien su paparazzi estrella, Jordi Martin, aún no llega a Estados Unidos a reportar todo lo que sucede con la colombiana, los fotógrafos estadounidenses tampoco han publicado nada.
La colombiana no ha llegado a su destino final, ya que estaría tomándose unas pequeñas vacaciones luego de su mudanza acelerada a causa de su suegro, tal como afirman medios internacionales y según manifestó Martin en una entrevista con el programa Lo sé todo, del canal Uno. Habría sido el papá del exfutbolista, Joan Piqué Rovira, el que a través de una carta le habría puesto un ultimátum a la colombiana para que se fuera de la mansión del sector de Esplugues de Llobregat, uno de los más exclusivos de esa ciudad, donde vivía con sus hijos, que ahora está a nombre de los Piqué.
Lo cierto es que la artista está en República Dominicana, en Santo Domingo, disfrutando de algunos días mientras se traslada a su nuevo hogar, pero ella no estaría sola, pues aparte de sus hijos, se encuentra departiendo con una amiga.
Parece ser que la diva del pop está departiendo de las playas del país latinoamericano con Carla Pereyra, modelo y esposa de Cholo Simeone, quien es entrenador del Atlético de Madrid, quien a diferencia de la colombiana, sí está compartiendo sus vacaciones en redes sociales.
Una vez Shakira se radique en Estados Unidos, esta semana se llevará un encuentro entre los abogados de ambas partes para acordar los días en los que el exfutbolista compartirá con sus hijos. De hecho, el abogado de Piqué, Ramón Tamborero, según dijo a Las Mamarazzis, la idea es “organizar todo […] Este mismo mes de abril el exfutbolista ya podría disfrutar de su régimen de estancia con sus hijos”, por lo que Piqué podría viajar a Miami muy pronto.
Además, según el acuerdo al que llegaron Shakira y Piqué en noviembre de 2022, difundido por Laura Fa y Lorena Vázquez, creadoras del pódcast Mamarazzis, después de que el catalán aceptara que la colombiana y sus hijos se mudaran a Miami, ella aceptó que los periodos vacacionales fueran para el exfutbolista, así como que vivieran durante 10 días al mes con el exjugador culé.
“En los tres períodos de vacaciones a lo largo del curso escolar, Acción de Gracias, invierno o Navidad y Semana Santa, alrededor de diez días cada uno, Milan y Sasha estarán íntegramente con su padre. Además, la custodia será también para él, 10 días de cada mes y las vacaciones de verano se repartirán en una proporción en torno al 70/30 % a favor del barcelonés”, indicó Ramón Tamborero, abogado del exfutbolista.
La colombiana que vivió más de una década en España, decidió mudarse a Miami con sus hijos, así lo confirmó a través de una publicación en su Instagram a sus más de 85 millones de seguidores.
En medio de esta situación mediática se encuentran los hijos de Shakira y Piqué, Sasha y Milan, a quienes se les ve —en algunos momentos— con su padre celebrando en estadios de fútbol; o acompañando a su madre a sus diferentes entrevistas.
Sin embargo, sus seguidores se cuestionan sobre lo que pensarán y sentirán sus hijos sobre su nuevo hogar en Miami.
Ante tal cuestionamiento, el programa español, Y ahora Sonsoles —según Mundo Deportivo— a través de la periodista Lorena Vázquez, aseguró que “los niños están muy ilusionados con su marcha y lo viven con mucha ilusión”. Incluso añadió que su padre, “Gerard Piqué, está muy molesto con esta marcha”.