Gerard Piqué se ha convertido en uno de los principales temas de conversación durante el último año. El exfutbolista ha sido el centro de críticas desde que se conoció que le fue infiel a Shakira, razón por la que finalmente terminaron su relación que dejó dos hijos, Milan y Sasha.
Después de esto, el exfutbolista del Barcelona volvió a ser tendencia después de que oficializara su noviazgo a principios de 2023 con la española Clara Chía, la mujer con la que supuestamente engañó a la barranquillera. La pareja causó revuelo en las redes sociales y los medios locales, los cuales los siguieron constantemente para saber detalles de su vínculo sentimental hasta el presente.
Recientemente, medios internacionales y españoles desataron una ola de comentarios tras una nueva noticia que empezó a circular sobre esta relación. No es un secreto en el país europeo que, al parecer, el exdeportista profesional no se lleva muy bien con la familia de su novia, ya que todo apunta a que no están de acuerdo con la unión que tienen.
A esto se le sumó que en las últimas semanas Piqué y Clara Chia no fueron vistos con frecuencia en público, algo que suele ser inusual ya que desde que se destapó su romance siempre han aparecido tomados de la mano o con alguna muestra de cariño. Esto desató que se comenzara a especular sobre una posible separación.
¿Los españoles terminaron su relación?
Pese a que los rumores cada día incrementaban más y más y todo apuntaba a que el exfutbolista y la joven estudiante habían culminado su noviazgo, en las últimas horas todo dio un completo giro.
Por medio de X, antes Twitter, una cuenta de fans de la pareja fue la encargada de disipar los rumores y dejar en claro que, pese a que no habían sido vistos juntos últimamente, los dos todavía continúan con su relación.
Los fans publicaron una fotografía reciente en la que se ve a Piqué acariciándole la mejilla a su novia y sonriendo de gran forma, dejando en claro que los dos continúan muy enamorados.
“No, chicos, como Geri acaricia su mejilla, y la manera en que la mira. Es lo más tierno que vi, literal, morí de amor”, escribió la página.
Las fotografías fueron tomadas en el Estadio Nacional de Andorra el pasado 16 de diciembre. En esa ocasión, la pareja estuvo presente en el partido entre Andorra y el RCD Espanyol.
Las imágenes no tardaron en hacerse virales rápidamente y desataron todo tipo de opiniones de los internautas, quienes celebraron que se acabaran los rumores sobre una posible separación.
“Simplemente la adora” y “Detente, me desmayaré, que hermosos y dulces son”, fueron algunos de los comentarios.