Desde que el exfutbolista y presidente de la Kings League, Gerard Piqué, y la joven española Clara Chía iniciaron su polémica relación, han estado en el ojo de muchos y no ha faltado quienes han puesto en duda, en más de una ocasión, la estabilidad de la pareja.

Han pasado los años y el ex de Shakira sigue estando en el ojo del huracán, por eso, cualquier movimiento alrededor de su vida causa curiosidad y enciende los comentarios en las redes.

Piqué ha roto el silencio

Precisamente, entre los últimos rumores que ha estado dando vueltas, está la duda de si aún continua unida esta pareja o si la ‘luna de miel’ se les está terminando.

Después de unos días de silencio, Gerard Piqué y Clara Chía decidieron acabar con los rumores. Así, después de semanas de especulaciones, el momento para aclarar las cosas llegó, cuando fueron captados en un video viral en donde los muestran caminando juntos por Mónaco.

Además, el exfutbolista ya se había referido en una reciente entrevista sobre la atención mediática que ambos reciben, lo cual no siempre les es fácil de manejar. Sin embargo, a pesar de los rumores e interpretaciones acerca de su vida privada, aún más tras su separación de la cantante colombiana, Piqué y su joven pareja decidieron no darle tanta importancia a los comentarios externos y, más bien, enfocarse en mantener una bonita relación.

Es así como, una vez más, las especulaciones quedaron solo en eso y la pareja sigue demostrando que, contra viento y marea, seguirán unidos por mucho tiempo, aunque las críticas no dejen de caerles.

Los rumores acerca de la estabilidad de la pareja no cesan | Foto: Instagram @clarachiamartireal

El equilibrio alcanzado en dos años de relación

Las semanas de especulaciones sobre el fin del romance parecen haber quedado atrás. El video que se hizo vitral por redes dejó en claro cómo están las cosas en este momento, pues los muestran caminando juntos, disfrutando de una tranquila y hermosa tarde en Mónaco.

El video, publicado en TikTok, muestra a Piqué y Clara Chía caminando de la mano por las calles de la ciudad, luciendo relajados y sin preocuparse por la presencia de las cámaras. Se ven felices y no hay muestra alguna de que las cosas no estén funcionando bien en su relación, sino que, por el contrario, se ven más felices que nunca.

Se vio a Piqué con una chaqueta oscura que contrastaba con su atuendo claro, y a Clara Chía con un abrigo negro sobre un pantalón azul rey, que la hacía ver muy elegante. Ambos hablaban de forma amena mientras admiraban el paisaje y recorrían el camino tomados de la mano.

Las imágenes hablan por sí solas y no hubo necesidad de adentrarse más en el tema para ver que la pareja no está atravesando ninguna crisis.

Lo curioso de todo esto es que esta situación se presenta en el marco del segundo aniversario de la pareja y, por lo visto, no hay intenciones de romper este vínculo, pese a los rumores que se habían venido divulgando y en los que se afirmaba que la relación estaba en la cuerda floja.