Este viernes, 28 de octubre, el artista urbano Andy Rivera está celebrando su cumpleaños número 28. Por supuesto, quien no podía faltar a la fecha era su padre, el músico popular Jhonny Rivera, quien lo felicitó con un conmovedor video en redes sociales.
A través de su perfil oficial en Instagram, donde cuenta con una comunidad de 3 millones de seguidores, Jhonny Rivera compartió un profundo mensaje dirigido a su primogénito: “Hijo, mil gracias por absolutamente todo, pero sobre todo, por no tirar la toalla cuando sabes que tirarla es tu única opción”.
“Cuando luchas, te das cuenta de que detrás de esa lucha habían cosas maravillosas, y no hablo de fama ni dinero, porque la adversidad nos enseña que no es lo más importante. Tener el amor de la familia y encontrar paz es respirar felicidad”, reflexionó el intérprete de El mujeriego.
En la parte inicial del video publicado por Jhonny, Andy dice: “Mi papá, no sé si es porque mi abuelito no lo consentía mucho, pero él es penoso cuando yo soy cariñoso. Es que somos muy penosos para darnos cariño, pero no amamos con la vida”.
En otro video, el dúo de padre e hijo aparece haciendo una parodia con un divertido audio. Asimismo, Rivera publicó otros recuerdos donde compartieron tarima e incluso cantaron mientras iban en un carro. En pocos segundos, el artista de música popular recogió algunos momentos especiales junto a su hijo.
“Te amo, guerrerito incansable, disfruta este día como más te guste, y por favor has un resumen de todo lo que has logrado en estos años. Maravilloso, verdad? Feliz cumpleaños @andyrivera te amo con mi vidaaaaaa🥰”, concluyó Jhonny en su mensaje.
“Amo este par, son un ejemplo de amor verdadero... así deberían ser todos los padres con sus hijos”; “La humildad que usted y su hijo tienen, es lo que los ha llevado a estar donde están, la vida siempre recompensa eso, sin humildad no hay nada.... jamás jamás la pierdan. Dios los bendiga”; “Feliz cumpleaños al bombón de los bombones”; “Feliz, feliz cumpleaños al niño más lindo, tierno, noble, y muchas más virtudes que lo hacen único. Disfruta este nuevo año que Dios ha puesto en tu vida, sigue inspirando a muchos con tus letras y música”; “Feliz cumpleaños Andy, tienes un gran futuro y con tu fuerza y papá Dios vencerás todas las adversidades”, dicen algunos de los comentarios destacados en la publicación.
Jhonny Rivera contó sorprendente historia sobre la salud de una familiar
El artista de música popular, además de ser muy influyente en la industria y en su género musical, también conmueve a las personas con las historias que cuenta a través de sus redes sociales. Hace poco compartió el regalo que le hizo a su madre y a su tía para que pudieran estar tranquilas con su mascota Max.
“Esta es la sorpresa que le tengo a mi mamá, a Rubi, mi tía… Este va a ser nuestro nuevo hogar”, dijo el artista en una publicación.
Se trata de un lujoso apartamento que Jhonny Rivera quiso darles a dos importantes mujeres para él. “Qué belleza, qué bonito, gracias mijo, que Dios lo bendiga”, fue la reacción de ellas al ver su nuevo hogar.
El inmueble fue decorado con colores café, blanco y azul, y una de las cosas que más llamó la atención fue un pasillo donde están varias fotografías de los integrantes de la familia en diferentes momentos que han vivido juntos.
La historia de Rubi Valencia, la tía de Jhonny Rivera
En el video anterior se puede observar a una mujer que camina con un bastón y, apoyada de la mano de la madre del cantante, Mabel Valencia. Ella es Rubi, la tía del artista que tiene un gran historia detrás.
El pereirano dio a conocer a sus más de 3 millones de seguidores a través de las redes sociales lo que había ocurrido con su familiar y que lo tenía muy triste, pues los médicos ya le habían dicho a su tía que no podría volver a caminar.
El intérprete de éxitos musicales como Te Extraño, El Mujeriego y El dolor de una partida abrió su corazón y dijo que, gracias a los cuidados de su familia y de dos personas muy especiales, Rubi estaba volviendo a caminar poco a poco.
“Oigan, les voy a contar una historia bien bonita. Miren a mi tía, allá viene caminando solita. ¿Sí la ven? Ella estaba desahuciada completamente, los médicos dijeron que ya no podía volver a caminar, tenía una enfermedad llamada Guillain-Barré o algo así”, empezó diciendo el cantante.
Luego, añadió: “el caso es que ella está caminando, primero Gracias a Dios, y segundo, gracias a don Raúl y a la esposa”, dos personas que fueron fundamentales para que tu tía pudiera superar la enfermedad.
“Ellos trabajaban aquí en la finca y cuando conocieron a Rubita le dijeron: pongámonos a hacer ejercicios y se metían a la piscina, le hacían terapias. Don Raúl instaló unos cauchos que servían para hacerle terapias en las piernas y, como un milagro de Dios, ella hoy día camina y nosotros vivimos eternamente agradecidos con don Raúl y a doña Patricia”, sostuvo Jhonny Rivera.