Día a día es uno de los programas más longevos de la pantalla chica. Este 2023 cumplió 22 años y lo cierto es que todo parece indicar que durará mucho más tiempo al aire.
En la actualidad, el magacín de Caracol es presentado por Catalina Gómez, Carolina Soto, Carolina Cruz, Iván Lalinde, Juan Diego Vanegas y el comediante Jhovanoty.
Además de eso, cada mañana cuentan con diversos invitados, quienes hablan de sus proyectos laborales y de sus vidas en general.
Esta semana una de las invitadas fue Paola Rey, quien volverá a la pantalla chica en el icónico papel de Jimena Elizondo. Y es que está próxima a estrenarse la segunda parte de Pasión de gavilanes.
Paola Rey y su gracioso descache en Día a día
Durante la conversación con los presentadores, Paola estuvo contando detalles de lo que ha pasado con Jimena, 20 años después de los hechos ocurridos en la primera entrega. Además de eso, reveló detalles de las grabaciones y de los actores que llegaron a esta segunda parte.
Todo iba bien en la charla hasta que la actriz tuvo que hacer la invitación a los televidentes para que vieran Pasión de gavilanes 2. Fue entonces cuando ella aseguró que: “pueden verla por Gol Caracol”.
Luego de eso, el programa se fue a comerciales, así que jamás salieron al aire las reacciones de los presentadores del programa. Incluso, el descache pasó tan rápido y fue tan pequeño, que pocos fueron televidentes que lo notaron. Sin embargo, fueron ellos los que se encargaron de hablar de él a través de las redes.
Pasión de gavilanes 2 se convierte en el reemplazo de Romina poderosa, eso quiere decir que tendrá el horario de lunes a viernes a las nueve de la noche.
Qué pasará en Pasión de gavilanes 2
De acuerdo a los adelantos que ha presentado Caracol, la novela comienza contándoles a los televidentes qué ha pasado con las parejas protagonistas. Por un lado, Juan (Mario Cimarro) y Norma (Danna García) tienen un matrimonio estable y tuvieron más hijos que Juan David, el retoño que los espectadores conocieron en la primera entrega.
En cuanto a Jimena (Paola Rey) y Óscar (Juan Alfonso Baptista), parece que no están pasando por un buen momento, ya que su relación se ha enfriado y Jimena piensa que su esposo podría estar engañándola con otra mujer.
Paola aseguró en Día a día que en esta ocasión habrá una enemiga, y que será Jimena quien sufrirá más debido a su aparición. ¿Esta mala mujer será capaz de acabar con este matrimonio?
Finalmente, también se encuentran en la lista Sara (Natasha Klauss) y Franco (Miche Brown), quienes de acuerdo con los adelantos, están separados. En las imágenes se ha podido ver a ‘Sarita’ sufriendo por su ausencia, preguntándose qué fue lo que hizo para que Franco tomara la decisión de irse.
Además de eso, también se ha conocido que una muerte relacionada con la nueva generación de los Reyes y las Elizondo, será uno de los primeros detonantes, que traerá conflictos y que cambiará sus vidas para siempre.