A través de Instagram se conoció un video en el que quedó grabado el susto que le metieron al reconocido humorista Juan Ricardo Lozano, más conocido como ‘Alerta’ o ‘Cuenta Huesos’, mientras caminaba por una de las calles de Madrid, en España.

El clip fue publicado por la cuenta de Alex Troy, donde solo se comparten videos de la popular broma del hombre arbusto, de la cual fue víctima el humorista.

La publicación hecha en Instagram muestra cómo Lozano, mientras camina, pasa cerca de una matera y de allí sale el popular hombre disfrazado de arbusto que termina por asustar al colombiano.

Al humorista colombiano lo sorprendieron mientras caminaba por el centro de Madrid, España. | Foto: Captura de pantalla Instagram alextroy_official

La reacción de Alerta no se hizo esperar y de inmediato lanzó un madrazo, mientras quienes estaban a su alrededor se reían por el gracioso momento. Así, tomó una mochila que llevaba en sus manos y también la lanzó intentando defenderse.

En ese mismo video se ve cómo el autor de las bromas sorprende a otros transeúntes en el centro de Madrid y todos reaccionan de diferentes maneras, desde lanzando insultos hasta tirando las bebidas que llevan en sus manos.

En su perfil, Alex Troy describe esta cuenta como el lugar donde se alojan “los mejores sustos con el Hombre Arbusto”.

El video donde se ve el susto que le pegaron a ‘Alerta’ tiene más de 146.000 ‘likes’ y varios comentarios donde algunos seguidores de la cuenta reconocieron al humorista colombiano y le explicaban al propio Troy que una de sus víctimas era el exmiembro del famoso programa ‘Sábados felices’.

El artista conocido como 'Alerta' fue una de las víctimas de Alex Troy. | Foto: Captura de pantalla Instagram alextroy_official

Ana del Castillo, víctima de un falso agente de tránsito que le jugó una broma

Ana del Castillo es una cantante de música vallenata oriunda de Valledupar que desde muy pequeña empezó a demostrar su talento musical y rompió un límite en un género musical que era considerado masculino.

La cantante de canciones como La cachera, Volví a llorar, El amor es así, Ya es mío, Sabroso, Entrégame tu amor, El que la hace la paga y más, se ha convertido en una mujer polémica, ya que por su fuerte carácter ha tenido algunos encuentros con otros artistas y hasta con sus propios seguidores, pues algunos se han sobrepasado con la artista en sus conciertos, situación que ella no tolera y enfrenta.

Recientemente, la cantante de vallenato fue el blanco de unos creadores de contenido que se dedican a hacer bromas en TikTok. En el video que fue publicado y que ya cuenta con más de dos millones de vistas, se puede ver como un “agente de tránsito” para la camioneta en la cual se trasladaba la cantante y según lo que hablaba con un compañero decía que había “encontrado la camioneta blanca Toyota Fortuner que había sido reportada como robada”, a lo que Ana del Castillo queda sorprendida y le dice: “¿Cómo y es que es la única camioneta Toyota Fortuner blanca en la ciudad de barranquilla?”.

Luego de que el “agente” intentara explicarle que esa camioneta había sido reportada y venía a alta velocidad, las cosas se subieron de tono y ambos empezaron a gritar a lo que él dice “les estoy explicando, pero no sé si son brutos o qué que no entienden”, a lo que Ana no reaccionó muy bien y le dijo: “te voy a meter la mano”.

Ana del Castillo, a punto de irse a los golpes con supuesto policía. | Foto: Tomada de video de TikTok @CamilinTv

Pasado un rato, luego de que el “policía” dijera “¿Quién se cree ella?”, un hombre que iba con Ana del Castillo le dice al supuesto agente que ella es una cantante de vallenato, por lo que esa camioneta no puede ser robada.

En el calor de la conversación, el agente falso empezó a burlarse con el compañero que tenía por radio de la cantante diciendo que tenía más pinta de otra cosa que de cantante, para luego reconocer que es Ana del Castillo. Sin embargo, luego la grita y le dice que no le importa que se baje porque se le lleva la camioneta, a lo que la cantante se baja enfadada del vehículo con el ánimo de lanzarle lo que tenía en la mano (una botella de agua) al agente de tránsito falso.