Greeicy Rendón se convirtió en protagonista de una ola de noticias en los medios internacionales, debido a la sólida trayectoria que construyó como artista desde hace varios años. La caleña supo cómo ganarse el corazón de su público, alcanzando un reconocimiento muy grande en los escenarios musicales.
La colombiana, días atrás, fue foco de miradas en las plataformas digitales por un particular momento que vivió con Mike Bahía, precisamente en una tarima donde se estaban presentando. Ambos dieron un show muy sentido en Perú, soltando una noticia que dejó a más de uno sin palabras.
De acuerdo con lo que se conoció, Greeicy y su pareja sentimental anunciaron su separación musical, tomando caminos distintos por el momento para darle prioridad a sus carreras solistas. De hecho, los dos famosos brindaron unas palabras en las que se despidieron de sus conciertos en dúo y manifestaron el amor que sentían al interior de su relación.
“Con esta nos despedimos por un tiempo de cantar. Espero que volvamos a cantar en unos años juntos. Es realidad, yo creo que si nos prenden una luz, nos cantamos este coro”, dijo el colombiano, dirigiéndose también a Greeicy.
“No lo saben, pero nos estamos despidiendo de los escenarios después de un tiempo juntos, pero pronto volveremos a cantar, te lo prometo. Te amo para siempre, princesa. Nos vemos”, agregó, dándole un beso a la artista y retirándose.
Sin embargo, una vez pasó esta presentación, las miradas de los curiosos se posaron en Greeicy Rendón y su reciente aparición en el matrimonio de Silvy Araujo y Felipe Pino, quienes festejaron su unión en Cartagena con amigos y familiares. La cantante asistió a esta fiesta con Mike Bahía, Laura de León y Lina Tejeiro, disfrutando de música y ambiente.
Aunque se le vio bailar y celebrar esta decisión de su amiga, la atención de los usuarios de redes sociales se posó en un particular detalle que salió a la luz y no se había visto en otros escenarios. Fotos y videos permitieron detallar que la caleña, aparentemente, estaría esperando a su segundo hijo.
Según se vio, reacciones y comentarios en publicaciones apuntaron a que la cantante podría estar en proceso de gestación, precisamente por una inusual pancita que se asomó cuando estaba de perfil. A pesar de que actuó común y corriente, más de uno especuló que sería todo un hecho la llegada del nuevo bebé.
En una postal que subió un usuario, se apreció que Greeicy estaba bailando con la novia y sus amigas, mientras lucía un ajustado vestido de color rosa, con detalles y adornos en forma de flor. La celebridad tenía el pelo recogido y no se ocultó, por lo que quedó en el aire si era verdad o no.
Por el momento todo se trata de rumores y especulaciones, por lo que habrá que esperar para saber si esta noticia se confirma o se niega. La colombiana y su pareja no se pronunciaron hasta el momento.