Greeicy Rendón se convirtió en una de las artistas más reconocidas de la industria nacional, debido a su voz, su encanto y su talento, el cual se reflejó en cada uno de los proyectos que presentó en la escena musical. La celebridad brilló con el paso del tiempo, conquistando con sus ritmos, sus letras y sus movimientos.
La cantante, poco a poco, se abrió paso en las plataformas digitales, logrando despertar curiosidad e interés en sus fieles seguidores. La colombiana fue elogiada por su belleza, su sensualidad y su estilo, los cuales quedaron plasmados en videos y fotografías de redes sociales.
Recientemente, en medio de sus lanzamientos y anuncios de nuevos trabajos musicales, Greeicy concedió una entrevista a un formato de entretenimiento, donde respondió toda clase de preguntas sobre su vida, su carrera y sus espacios personales. En este mismo escenario estuvo presente Mike Bahía, quien respaldó a su pareja en parte de las declaraciones que dio.
Según quedó registrado en Pinky Promise, Greeicy y Mike Bahía fueron invitados para dialogar sobre muchos aspectos de su vida personal. En esta dinámica surgió una sección en la que respondieron toda clase de interrogantes, las cuales estaban relacionadas con dudas de los fanáticos.
De acuerdo con lo que se observó, uno de los papelitos que le fueron entregados a la artista contenía una pregunta dirigida a saber si ella sería capaz de unirse a una plataforma de contenido exclusivo. Aquella persona se interesó por indagar si la intérprete de Destino alguna vez evaluó unirse a OnlyFans y qué había pensado su pareja sentimental.
“¿Alguna vez has pensado en abrir una cuenta de OnlyFans?, ¿le importaría a Mike?”, preguntó un seguidor a través de las plataformas digitales.
Greeicy Rendón no tuvo problema alguno con sincerarse al respecto, mencionando los pensamientos que pasaron por su cabeza tiempo atrás. La caleña indicó que sí lo contempló en algún instante de su realidad navegar en estos escenarios, compartiendo la clase de videos que subía bailando o moviéndose al ritmo de la música frente a la cámara.
“Pensando en el contexto en el que se está usando estas plataformas en algún momento lo contemplé, no con ganas de abrirlo porque uno sabe hasta donde llega, pero sí lo pensé porque en una época subía muchos video bailando y creí que eso podría ser un tipo de contenido para estas plataformas. Yo no me arriesgaría subiendo contenido un poquito más elevado”, comentó al inicio, dejando claro que no compartiría videos o fotos ‘subidos de tono’.
En cuanto a Mike Bahía, el cantante fue claro en que buscaría un perfil directo para evidenciar y mostrar otras cosas de su día a día, pese a que no sentía que tuviera esa habilidad para reflejar o compartir contenidos. “No me considero tan sensual, pero sí me gustaría abrir uno para mostrar otras cosas del día a día que uno no se imagina, pero no tengo esa habilidad”, dijo.
Allí fue cuando Greeicy tomó de nuevo la palabra y aseguró que muchas personas tenían una imagen diferente de ella, pues la veían arreglada y sensual, pero no era así. En su día a día le gustaba estar relajada y con otro estilo, lejos de algunas apariciones que hizo en eventos o situaciones especiales.
“Lo pensé en esa época, pero de resto nada. La gente piensa que yo soy la mujer más sensual del mundo y no, soy todo lo contrario. En mi casa siempre estoy en sudadera, no me arreglo ni nada”, dijo.
Mike Bahía respondió a las declaraciones de su pareja, mencionando lo mucho que le gustaba verla en la ducha, apreciar la sensualidad que irradiaba y la obra de arte que era.
“Ella en el baño lavando su ropa, es muy top, yo la veo y digo qué es esto tan espectacular, es una obra de arte”, agregó.