A sus 53 años de edad, Fernando José Gregorio Pernía Maldonado, mejor conocido como Gregorio Pernía, sigue despertando pasiones entre sus admiradores, que están atentos a sus nuevos proyectos y detalles relacionados con su vida personal a través de las redes sociales.
En Instagram, por ejemplo, el artista colombiano cuenta actualmente con 8 millones de seguidores, los cuales son el reflejo de su larga trayectoria en la televisión, triunfando en el mundo de la actuación tanto en México como en Colombia.
A lo largo de su carrera, Pernía ha participado en exitosas producciones como La hija del mariachi, Hasta que la plata nos separe y Sin senos no hay paraíso. En esta última le dio vida al personaje de Aurelio ‘El Titi’ Jaramillo, una de sus actuaciones más recordadas de los últimos años, debido a que se trata de un temido narcotraficante que vive entre lujos, mujeres y negocios.
Con este papel, Gregorio se catapultó como uno de los galanes de la televisión, ya que además de llamar la atención con su interpretación, despertó pasiones con su atractivo físico, desatando también amores y odios, sentimientos que han pasado de la ficción a la realidad.
Según contó el actor en una reciente entrevista para el programa de entretenimiento Lo sé todo, de Canal 1, “hay personas que piensan que uno es El Titi, que las voy a agarrar, les voy a halar el pelo, les voy a pegar dos nalgadas, les voy a morder la boca”.
Por esta razón, confirmó que realidad supera la ficción y varias de sus seguidoras en redes, han intentado buscar en eso lo que es El Titi, sin tener en cuenta que se trata simplemente de un personaje de telenovela que nada tiene que ver con su verdadera personalidad.
Entre las situaciones más incómodas que ha tenido que enfrentar a causa de este personaje, Gregorio Pernía recordó que en una discoteca de Houston, donde se encontraba disfrutando con su esposa, Érika Rodríguez, al entrar al baño ingresaron repentinamente unas muchachas que empezaron a hacerle propuestas indecentes.
“Se han metido unas muchachas ahí, me decían: ‘Titi esta es la oportunidad’, y yo les decía: ‘no, ustedes están locas’”. Luego, relató que salió del baño y le contó a su pareja lo que había acabado de suceder.
Enseguida, el actor continúo revelando que, recientemente, le escribió una persona que se consiguió su WhatsApp “y me dice: ‘qué cuánto es lo que yo cobro y que eso queda entre nosotros dos’... por tener algo”. Ante su insistencia, prefirió tomar medidas bloqueando el número.
De propuestas indecentes a insultos y hasta golpes
En medio de la conversación, Gregorio también recordó que un día fue sorprendido por un golpe que le dio una mujer en la calle, en Bogotá, mientras se encontraba haciendo una diligencia. “Fue en la 72 con 11. Me dio un palmadón en la espalda durísimo. Yo iba a firmar un contrato de arrendamiento de un local, estaba con la persona que me lo iba a alquilar y me dio un palmadón y me dijo: ‘paramilitar hij...’, y yo: ‘¡mi señora’”, pero ella seguía lanzándole insultos.
“Le dije: ‘eso es una serie’, no le dije nada más pero me quedé mirándola y pensé: ‘no me joda, casi me saca un pulmón’”. Por otro lado, narró que en la costa colombiana, otra señora le pidió que le regalara 100 dólares, llamándolo como El Titi, pero ante su negativa reaccionó molesta y empezó a insultarlo junto con otras personas.
“Decía: ‘“tú eres una mier... ayer coronaste 600 kilos de coca y no me vas a regalar 100 dólares”, haciendo referencia a una de las escenas de la producción.