Gregorio Pernía es uno de esos actores colombianos que por la calidad de sus interpretaciones y su carisma se ha ganado el corazón de los colombianos.
Su carrera artística la ha cosechado durante años y son varias las producciones en las que ha participado, entre las que se pueden mencionar Yo amo a Paquita Gallego, La hija del Mariachi, Sin senos no hay paraíso y Hasta que la plata nos separe, entre muchas otras.
Ahora, su participación en La casa de los famosos México tiene en ascuas a sus seguidores, quienes están a la espera de conocer hasta el más mínimo detalle de sus vivencias en este reality.
El secreto con el que sorprendió a todos
Precisamente, durante uno de los capítulos del reconocido reality, Pernía abrió su corazón y sacó a la luz una verdad que pocos conocían y que dejó a sus seguidores mudos.
En la cocina, frente a los demás participantes, el actor contó una anécdota de su vida que sucedió años atrás, cuando se enteró que había tenido un hijo con la empleada doméstica.
Pese a la sorpresa de la noticia, sus mismos compañeros lo felicitaron por la manera como había asumido su paternidad, sin tener en cuenta el qué dirán, pese a que no se enteró a tiempo de que tenía un hijo.
Pernía relató la forma cómo se enteró del tema de su paternidad: “cuando el muchacho llegó a Colombia, el muchacho le dijo que quién era el papá y le dijeron: busque en Google, y él dijo que buscó y le dijeron Gregorio Pernía, y aparecí en ‘La hija del mariachi’, una novela que hice hace muchos años, y él dijo, ese es mi papá y le dijeron, sí, eses es su papá”, narró el actor.
Pernía asumió sin pena su responsabilidad
Durante el reality, el actor colombiano continuó su relato y sobre todo destacó que pese a que le habían sugerido que ocultara la verdad, él había decidido darle la cara al asunto y asumir su papel como padre, sin importarle que hubiera sido el fruto de una vieja relación con una empleada del servicio doméstico.
“Le mandé a hacer la prueba de ADN y salió 99,99 %. Eso salió hace tres años. Yo no sabía, fui inmediatamente. Mucha gente que estaba alrededor mío me dijo: “no vas a decir que es tu hijo, es el hijo de la empleada del servicio”. Y dije: qué pasa, la violencia más grande es la diferencia de clases sociales, y le dije, no me importa. Fui, me hice la prueba y le di mi apellido”, acotó.
Después de esta confesión, el actor decidió no volver a tocar el tema y a pesar de que la noticia ya se ha viralizado por redes, no queda muy en claro si la relación con su hijo se limitó solo al aspecto legal o si han tenido la oportunidad de compartir espacios y actividades juntos.