La casa de los famosos ganó popularidad y se ubicó uno de los formatos más vistos y comentados de la televisión internacional, a raíz de la propuesta que presentaba al público. Esta idea, similar a Big Brother, buscó reunir a varios famosos en un espacio, donde debían convivir y competir estratégicamente para llegar a la final por el jugoso premio.
Lejos de la versión colombiana y la mexicana, Telemundo innovó con su formato y ya suma cuatro temporadas, donde pasaron rostros como Niurka Marcos, Alicia Machado, Ivonne Montero, Gabriela Spanic, Manelyk González, Celia Lora, Paty Navidad, Daniela Navarro, Pablo Montero, Laura Bozzo y Salvador Zerboni, entre otros.
En la actual temporada de La casa de los famosos, uno de los rostros que más brilló fue el de Gregorio Pernía, quien integró el grupo del cuarto tierra, donde estaban otras celebridades como Lupillo Rivera, Ariadna Gutiérrez y Thali García. Todos se unieron y compaginaron, cautivando a los espectadores por el estilo de estrategias que manejaban.
Sin embargo, el colombiano fue avanzando poco a poco y su semblante se transformó, perdiendo la chispa que lo caracterizó desde el inicio. Su recorrido se apagó y terminó generando ‘cruces’ con otros compañeros, tal y como fue el caso de ‘La Melaza’, Alfredo Adame, Bebeshita y Sophie.
El actor, sin pensarlo, tomó una dura decisión en este reality, a raíz de sentimientos encontrados que llevaba por dentro. A pesar de que intentó seguir, optó por pedir la ayuda del público y de sus fieles compañeros de este proyecto.
Al no tener respuesta positiva, quiso dirigirse a La Jefa, quien lo ayudó y le concedió la petición que tanto deseaba. La cabeza de la producción le brindó el espacio y allí fue cuando se reveló que pasaría a futuro.
Gregorio Pernía abandonó ‘La casa de los famosos 4′
El famoso actor, tras consolidarse como uno de los más estrategas y astutos de esta versión, decidió abandonar la competencia, dejando un puesto vacío al interior. Gregorio Pernía fue claro en que partía por temas personales, los cuales no lo dejarían seguir al 100% como lo esperaba.
“Bueno, les cuento, la persona que me alentó a venir aquí fue mi familia, espero no haberles quedado mal, fueron cuatro semanas, en un proceso bien duro, arduo, fue un aprendizaje muy grande. Tuve paciencia, tolerancia, espero no haberme quedado con nada, pensé que era otra cosa, que era diferente”, comentó, tras ubicarse de pie en el centro de la sala.
“Soy una hueva, me disculpo con todos. Gracias a cada uno de ustedes, me los llevo como una familia, no hay problema con nadie porque no soy una persona rencorosa”, agregó, rompiendo en llanto.
Aunque le metió humor al asunto, su despedida marcó a los compañeros de cuarto, entre quienes estaba Ariadna Gutiérrez, exreina colombiana.
Cuando Gregorio se retiró de la sala y dejó a sus ‘rivales’ de juego sin palabras, la modelo, que fue coronada en Miss Universo por un error, no dudó en responderle a aquellos que cuestionaron a su compatriota, asegurando que juraba en vano por su familia.
“Para todos los que creían que era una estrategia”, comentó, dándose la vuelta y retirándose al cuarto.