Por estos días, hay un tema en común casi en todos los colombianos, como lo es la excelente participación de la Selección Colombia en la Copa América 2024, que este miércoles 10 de julio disputa uno de los partidos más importantes frente a Uruguay, en la semifinal.

Este partido ha despertado la emoción de la mayoría de compatriotas, que ven en esta copa la ilusión de que La Tricolor llegue a una final 23 años después, e incluso, quede ganador por segunda vez.

Grupo de religiosas se viraliza por su apoyo a la Selección Colombia

Así se ha podido ver en redes sociales, donde tanto aficionados, como personas del común y hasta diferentes celebridades, han aprovechado para dejar mensajes de apoyo a la Selección y sus jugadores, con el fin de que ganen cada encuentro.

De hecho, recientemente, se está viralizado un vídeo, en el que quedó votada lo que algunos fanáticos han empezado a llamar como “la barra celestial” que apoya a Colombia.

Se trata de un vídeo que ronda en la red, en el que se puede ver a un grupo de religiosas, reunidas para disfrutar de uno de los partidos de La Selección Colombia, mientras portan la bandera y algunos elementos en apoyo al equipo.

Pero no solo eso, las animadas monjas aprovecharon para crear una porra con la que les desean un gran triunfo a sus compatriotas en la Copa América.

“Todo aquel que piense que Colombia va a ganar, tiene que saber fue así, que quedamos 5-0. Semifinal, vamos a luchar, que Colombia es un carnaval, que la semi la levantamos, vamos a ganar, que Colombia es un carnaval”, se les puede escuchar cantar.

Aunque la grabación se habría hecho al final del encuentro entre Colombia con Panamá, recientemente se ha viralizado generando toda clase de comentarios.

Entre las distintas reacciones que han despertado las religiosas con su porra, se destacan mensajes como, “Tienen más aguante que todos esos que va a tomarse fotos en el estadio”, “Hermosas, orando y haciendo fuerza por nuestra selección”, “Sacaron mejor canción que cualquier intento de barras brava hasta el momento; en Colombia nos defendemos con “si se puede” y “a la bio a la bao”.