La ‘Princesita del Pop’ no sale mucho de su casa desde que se liberó de la custodia de su padre y cuando decidió hacerlo pasó por un verdadero chasco que le dolió, literalmente, en la cara.
El destino elegido fue Las Vegas, adonde llegó con su esposo, Sam Asghari, y otras dos personas, según el New York Post.
Al parecer, el motivo del viaje a la Ciudad del Pecado fue celebrar el primer aniversario de su boda.
Una noche, Spears estaba cenando en el restaurante Catch del hotel Aria, cuando se encontró con la sorpresa de que allí también se encontraba el basquetbolista de la NBA Víctor Wembanyama, por quien ella siente una gran admiración.
Al verlo, se levantó de su mesa y se dirigió a la de él con el fin de pedirle que se tomaran una foto juntos.
Spears, a lo mejor, pensó que él la reconocería y tendrían un buen momento, pero lo cierto es todo se tornó en algo desagradable.
Para llamar su atención, la cantante le dio un par de golpecitos al deportista en el hombro. Sin embargo, no obtuvo la respuesta sonriente y amable de Wembanyama al ver de quién se trataba.
Un testigo le dijo al portal TMZ que cuando abordó al basquetbolista ella usó un acento británico para decirle dos veces: “Perdone, señor”, pero que casi no terminó de pronunciar esas frases cuando el que respondió, más bien, fue Damian Smith, el director del equipo de seguridad del basquetbolista que juega en el San Antonio Spurs, y no de la manera más amable.
Spears no había terminado de pronunciar esas amables frases cuando ya estaba exclamando otras muy fuertes: “This is f*** America!” (¡Esto es el maldito Estados Unidos!).
De acuerdo con el Post, la Policía tiene en sus manos un video donde se ve cómo Smith le da una bofetada a Spears, lo cual no solo hizo que sus anteojos volaran por el aire, sino que la derribó al piso.
El testigo de TMZ precisó que antes de agredirla en la cara, le había pegado en la mano.
Otra publicación de farándula, UsWeekly, señaló que los fans del jugador lo habían estado acosando toda la noche, de modo que su equipo de seguridad estaba en guardia.
La cantante se levantó por sí sola y se fue a su mesa, pero los informes no señalan qué hizo su esposo, pues habría llegado con él.
En todo caso, minutos después, Smith se acercó a su mesa y le pidió disculpas.
“Usted sabe lo que es ser asediado por los fans”, le dijo el jefe de seguridad, quien al parecer no la reconoció cuando la vio acercarse a su protegido. Pensó que era una fan más.
En ese momento, parece que Britney aceptó las excusas, pero las cosas se tornaron agrias cuando intervino el equipo de seguridad de ella.
La discusión se acaloró tanto, que el entorno de Spears decidió reportar lo sucedido ante el Departamento de Policía de Las Vegas.
Específicamente, Smith fue acusado de agresión.
El Daily Mail asegura que no es claro si ella participó en la resolución de acusar a Smith, pero que este jueves ella debía presentarse a hablar con la Policía.
Fuentes policiales le dijeron a la prensa, en principio, que la denuncia no estaba siendo tratada como un caso criminal y que los oficiales determinaron que Smith reaccionó así porque creía que el basquetbolista necesitaba que lo protegiera.
Sin embargo, TM luego reportó que sí se estaba atendiendo como un incidente criminal y que los policías se aprestaban a llevar el caso ante la fiscalía.