Carlos Vives y Guillermo Vives se convirtieron en protagonistas de una serie de noticias en los medios nacionales, debido a una disputa que tuvieron en el pasado, la cual los llevó a cortar todo tipo de comunicación. Los dos famosos tuvieron un cruce inesperado, al punto de que plasmaron diversas facetas que pocos conocían de ambos.
Aunque el chef y el cantante no se pronunciaron más al respecto de forma pública durante un tiempo, el tema volvió a relucir por una pequeña charla que tuvo el actor con una reconocida presentadora. A pesar de que el diálogo estaba enfocado en toda su vida y trayectoria, esta situación no quedó de lado y surgieron preguntas que dieron una idea de cómo iba todo entre los dos.
De acuerdo con lo que se pudo observar, Guillermo Vives, también conocido como Guillo Vives, le concedió una entrevista a Eva Rey para su formato Desnúdate con Eva, donde surgieron diversas interrogantes relacionadas con su trabajo, su presente y la estabilidad que llevaba en todos los ámbitos de su vida. En el espacio no quedó de lado la disputa que tuvo el artista con Carlos Vives, precisamente por el restaurante Gaira.
Eva Rey no dudó en indagar sobre este conflicto familiar entre los hermanos, intentando saber si seguían incomunicados o ya había acercamientos entre ellos.
“¿Sigues sin hablarte con Carlos?”, preguntó la española, abriendo la puerta a que su invitado comentara sobre lo ocurrido en el pasado.
Guillo Vives habló de lo sucedido y afirmó que no tenía contacto alguno con el intérprete de Currambera. El chef puntualizó en que no sentía tristeza por esto, pues el samario nunca había sido tan familiar.
“Sí, sigo sin hablarme con Carlos. No me da tristeza (…) Carlos no ha sido, de pronto, tan familiar como lo he sido yo. Tan apegado a su familia como lo he sido yo. No sé si por el hecho de ser gay siempre fui muy dado a mi familia. Pero él no, él ha sido como decían las mamás paisas en esa época: oscuridad en la casa y claridad en la calle. Entonces, siempre Carlos ha sido como de amigos y de cosas y de su ghetto, pero no, realmente no lo extraño”, aseguró, explicando un poco de la dinámica en su núcleo familiar.
El integrante de Café, con aroma de mujer recibió una pregunta sobre si se había vuelto a encontrar con su hermano, a lo que él respondió que no y que sabía que Carlos Vives no se prestaría, posiblemente, para esta clase de situaciones en las que coincidían.
“No, él no me encuentra. Donde me vea a distancia sale corriendo. Es muy difícil encarar la vida, encarar las realidades a veces es difícil enfrentarlas”, dijo entre risas, haciendo que Eva Rey también reaccionara con gracia y sorpresa.
Por último, la presentadora quiso saber cómo era la situación con la mamá y los hijos del actor, pues eran quienes quedaban en el medio de toda la disputa. La española aprovechó y reveló un suceso de su vida privada, relacionado con sus dos hermanos, quienes tampoco se hablaban.
Guillermo Vives fue claro en que su progenitora era muy tranquila con todo lo que había pasado, dejándoles claro a cada uno que los veía como sus hijos y no tenía la culpa de lo que ocurría entre ellos.
“He recibido muchos mensajes: ‘Ay, pobre tu mamá’. Mi madre es una mujer muy tranquila en eso… En un momento dado me dijo: Los dos son hijos míos, yo no tengo la culpa de quién esté ahí cerca a ustedes, pero ustedes siguen siendo mis hijos pase lo que pase. Entonces mi mamá va el Día de la Madre allá, luego acá y con tranquilidad”, concluyó.