La confesión de la infidelidad de Jada Pinkett Smith a su esposo Will Smith ha dado de qué hablar en los últimos días. La pareja tuvo una incómoda conversación en su programa de entrevistas Red Table Talk, vía Facebook, en la que aseguraron que el romance que la mujer tuvo con el cantante de rap August Alsina se dio en el periodo en que ambos estuvieron separados. En medio del drama por esta infidelidad, Alsina concedió una entrevista a la locutora de radio estadounidense Angela Yee y confirmó que efectivamente sí tuvo una relación con Jada Smith. Además, aseguró que la misma actriz lo llevó con Will, con quien tuvo una conversación sobre el tema y quien estuvo de acuerdo. “Debido a la transformación de su matrimonio en una sociedad de vida de la que han hablado varias veces, y que no involucra el romanticismo, me dio su bendición”, confesó Alsina.

Según el cantante de rap, Will Smith le indicó que era "la única persona" para darle ese tipo de permiso y en aquella circustancia particular: la separación temporal de ambos actores. Asimismo, manifestó que entendió que entonces se separaron de forma "amigable" y que no es un "rompehogares". Sin embargo, es importante mencionar que Jada Pinkett Smith negó durante el Red Table Talk que Will Smith le hubiera dado permiso al cantante de rap para estar con ella. De hecho, los actores han desmentido que su relación sea plenamente un matrimonio abierto, luego de que estén circulando rumores que dicen lo contrario.

August Alsina también se ha manifestado por sus redes sociales para expresar su molestia y rechazo ante el drama que generó la revelación de la infidelidad con Jada Smith. Ha indicado que las cosas simplemente son y no se trata de si son correctas o incorrectas. "Hago espacio y acepto tus pensamientos y opiniones, específico de si estoy de acuerdo o no, tienes esa libertad de sentir lo que sea porque cuando estás en verdadera paz, todo el ruido y la charla se convierte en un susurro", escribió el artista.