Shakira sigue dando de qué hablar en los diferentes medios españoles y esta semana se convirtió en tendencia una vez más en las distintas redes sociales, luego de que presentó oficialmente El jefe, su más reciente trabajo musical, el cual se basa en la explotación laboral.
Sin embargo, el éxito de la canción también ha provocado que aparezcan algunos testimonios negativos en contra de la Barranquillera. Incluso, el programa Y ahora Sonsoles habló con uno de los bailarines que participó en el video de la canción Monotonía.
El hombre, que se identificó con el nombre de Álex, manifestó que la jornada de grabación fue bastante extensa y que le pagaron cerca de 55 euros por las 8 horas que trabajó, recalcando que para él fue una tarifa baja.
Pese a que no tuvo ningún tipo de problema durante el rodaje, el joven señaló que los encargados de la producción les advirtieron a todos los integrantes del staff que no podían tener contacto visual con ella, ni siquiera los que tenían algún plano cerca de la colombiana.
“Por ocho horas de trabajo cobramos 55 euros, y la verdad fue una jornada bastante complicada. Nos decían que no podíamos mirarla a la cara, en ningún momento podríamos mirarle”, indicó inicialmente.
Luego, enfatizó: “nos decían que no podíamos hablar con ella directamente. De hecho, mi compañero que se cruza con ella en el video tuvo que hablar con el coordinador para pactar cómo se iban a chocar. Lo único que nos pidieron fue eso”.
Con respecto a estas declaraciones, la periodista Lorena Vázquez señaló que habló con el entorno de la colombiana, el cual indicó que en este momento no quieren entrar en esos temas.
Hay que mencionar que Cristina Cárdenas, quien se desempeñó supuestamente como coordinadora de figuración en el rodaje de las publicidades de Shakira, volvió arremeter hace unos días en contra de la barranquillera en una entrevista con el programa Vamos a ver.
La mujer, de igual manera, aprovechó el impacto que ha tenido la última canción de Shakira para señalar nuevamente que esta es una mala jefa y que su experiencia con ella no fue para nada buena. Asimismo, contó que Gerard Piqué, aparentemente, sufrió mucho por las diferentes actitudes que tenía la cantante.
“Era nefasto el trato. Cuando pones por contrato que los figurantes se tienen que levantar y ponerse de cara a la pared cada vez que pasas, no hay más palabras. Cuando dices que nadie te mire a los ojos, ahí te delatas y demuestras que no eres una buena profesional. Shakira es una mujer con muchas fobias e inseguridades. No sabéis lo que ha vivido esa familia, lo que ha sufrido Gerard”, sentenció.
Esta no es la primera vez que Cristina Cárdenas habla mal de Shakira, ya que el año pasado también manifestó que la barranquillera era muy mala jefe y que trabajar con ella era complicado.
Estas declaraciones, como era de esperarse, provocaron todo tipo de reacciones y comentarios en las diferentes redes sociales, donde muchos dudan de su veracidad.