Las redes sociales se pueden utilizar con diferentes fines, como, por ejemplo, informar, divertir, y hasta denunciar situaciones personales, como le pasó hace unos días a Camila Oliveira que, por medio de X (antes Twitter) compartió videos, conversaciones y fotos, de la infidelidad de su esposo, Juninho Virgilio, con su padre, Edielson Oliveira.

La historia se volvió viral el X, en TikTok y en Facebook, pues aunque parece una historia irreal, gracias a las evidencias que mostró la mujer, se puede ver que la traición sí sucedió, y por ello, los usuarios no dudaron en reaccionar al ver lo ocurrido. En otros países tomó fuerza y los comentarios fluyeron poco a poco entre quienes no creían lo que veían.

Redes sociales | Foto: Getty Images

Todo comenzó cuando la mujer se enteró de que su novio le era infiel con su progenitor, sosteniendo un amorío a sus espaldas. Por ello, la latina no lo dudó ni un segundo y decidió destapar lo ocurrido a través de las plataformas digitales, desenmascarando a los dos hombres.

Según se pudo observar, Camila sospechaba de la infidelidad, y comenzó a recopilar las pruebas suficientes para enfrentar la situación, y en una oportunidad logró tomar el celular de su novio y allí revisó los chats de WhatsApp, encontrando mensajes inusuales entre ambos.

De hecho, fueron tan impactantes las evidencias, que la mujer brasileña de 25 años optó por desquitarse, y publicó en sus redes sociales las conversaciones en donde se evidencia el amorío de su esposo con su progenitor, pues eran pruebas de que ambos hombres le estaban jugando una traición muy pesada.

Asimismo, imprimó algunas conversaciones y las pegó en las paredes de donde vivía, sin pensar en las consecuencias de ello, pues el padre de la mujer se peleó con su yerno y se desató una discusión de otro nivel, a tal punto que los vecinos de los involucrados tuvieron que intervenir y detener la pelea.

Adicional, la furia de la mujer oriunda del municipio paulista de Araraquara era tan grande, que hasta se dice que incendió el carro de su pareja, pero todo señala que hubo extorsión por parte del padre de Camila, pues Juninho Virgilio escribió en Facebook: “Ese desgraciado me está amenazando”.

Carro en llamas de la historia viral de Brasil | Foto: @candresperedo

De igual forma, el hombre se defendió y dijo: “Él me está amenazando, me está chantajeando, es un pedazo de basura”.

De igual forma, añadió: “Para aquellos que creen que soy el culpable, deben saber que ese imbécil me amenazó porque estaba en necesidad. Ustedes tienden a estar del lado equivocado, cometí un error, lo admito. Pero fue porque no tenía otra opción”.

Finalmente, el joven indicó que mostrará todas las pruebas necesarias, pero en unos días lo hará y en compañía de los abogados que contratará.