Harnaaz Sandhu se robó las miradas de millones de personas en todo el mundo luego de coronarse como Miss Universo 2021, tras participar en aquella edición como representante de India. La concursante cautivó con su estilo, elegancia y belleza, despertando curiosidad entre el público por toda la preparación que tuvo a lo largo de la competencia.
Una vez se quedó con la corona del certamen, la celebridad cumplió con cada uno de los compromisos que aparecieron en su agenda, ubicándose en el blanco de distintas miradas de los usuarios en las plataformas digitales. A pesar del trabajo que realizó en varios escenarios, la joven fue protagonista de diversas noticias en los medios internacionales por el cambio que tuvo su apariencia.
La reina de belleza fue centro de opiniones en redes sociales y la prensa luego de que surgieran contenidos donde se puede apreciar que había subido de peso. Muchas personas especularon que se trataba de un posible embarazo, por lo que la también actriz decidió pronunciarse al respecto y afirmar que se sentía muy cómoda con su físico, sin importarle las críticas.
A pesar del respaldo que recibió la portadora de la corona con respecto a su cambio físico de parte de otras celebridades, los rumores y chismes siguieron aumentando en espacios como Instagram, donde los usuarios afirmaron que se trataba realmente de un embarazo y no de una condición médica como lo mencionó ella en algún momento.
Uno de los programas que continuó con estas especulaciones relacionadas con el físico de la Miss Universo fue Lo sé todo, formato de entretenimiento, el cual realizó una publicación en redes sociales donde puntualizaba la atención sobre una “particular barriguita” que se le marcaba a la joven india.
En el post se aprecian imágenes de la actual reina de belleza mientras camina con diversos vestidos y atuendos, por lo que el medio enfocó la cámara en ciertos detalles que, supuestamente, se ven en la figura de la actriz.
“¿Continúan las pruebas? Harnaaz Kaur Sandhu, actual Miss Universo, se dejó ver con lo que sería una barriguita de embarazo. ¿Será que si está esperando bebé?”, escribió la cuenta del medio.
Ante el auge que tomó el tema, Harnaaz Kaur Sandhu decidió tomar cartas en el asunto y utilizar su cuenta oficial de Instagram para responder el video que fue compartido por el formato televisivo. La representante de India no dudó en comentar y responder a los rumores que se divulgaron sobre su apariencia física.
La celebridad cortó toda clase de especulaciones sobre su cuerpo y envió un contundente mensaje al medio, pidiéndoles a los curiosos que dejaran de comentar sobre su apariencia.
“Trabajen, muchachos, espero que estén esperando buenas noticias para informar”, escribió la reina, de 22 años, en el post, donde ya reaccionaron más de dos mil personas.
Esta situación fue blanco de comentarios entre los seguidores de ambas cuentas, quienes respondieron y criticaron el hecho de que se hicieran rumores sobre la vida de alguien solo por el físico y los cambios en su imagen.
Semanas atrás, Miss Universo anunció nuevas decisiones dentro de la organización para elegir a las futuras candidatas que competirán por quedarse con el título de la mujer más hermosa del mundo. La atención se posó sobre los lineamientos que se implementarían al momento de aceptar representantes de distintos países, partiendo de que sus vidas personales no afectarían el paso por el escenario del certamen.
Las futuras ediciones permitirán la participación de mujeres casadas, divorciadas, madres o en embarazo, dejando atrás las reglas que solo admitían jóvenes solteras y sin hijos.