En pasados días, los seguidores del reconocido humorista Hassam, quedaron preocupados, luego de que se diera a conocer que tuvo que aplazar un show, debido a una emergencia relacionada con una afección en su salud.

La situación ocurrió el pasado sábado 8 de junio, horas antes de presentarse en la ciudad de Cúcuta, tal y como lo dieron a conocer por medio de un comunicado que publicaron en sus redes sociales.

“Hemos sido contactados por el equipo del artista, donde nos comunican que el comediante ha sido hospitalizado de urgencia por un fuerte dolor abdominal. Le deseamos a Hassam una pronta recuperación para seguir disfrutando de su talento”, se podía leer en el documento.

Hassam tuvo un problema de salud y tuvo que cancelar su show en Cúcuta. | Foto: Tomada de Instagram @oficialhassam

Desde entonces el artista se encuentra en el hospital recibiendo la debida atención médica, dando algunos reportes de su salud por medio de sus redes sociales.

“Sigo en control, queridos amigos, gracias por sus mensajes, permaneceré varios días en cuidado médico, ya tengo visitas, el mono cebra de mi Mariana y el chefcito de la Tutty”, fue uno de sus primeros reportes, con el que dio un parte de tranquilidad.

Sin embargo, luego de que este 12 de junio se volviera a cancelar otro show, esta vez en Neiva, volvió a preocupar a los seguidores del humorista, cuando lanzaron un comunicado en el que se informó que “el evento denominado ‘Neiva ríe 2′, que se llevaría a cabo el día 15 de junio del 2024... ha sido aplazado. Esto debido a que el humorista Hassam continúa aún hospitalizado por un fuerte dolor abdominal desde el día sábado. Hassam lamenta esta situación e informa que el show será reprogramado”.

Suspenden presentación de Hassam por su estado de salud | Foto: Captura de pantalla / Instagram

Pero para tranquilidad de muchos, pasados dos días, Hassam volvió a entregar un reporte de cómo avanza su salud, manifestando lo bien que evoluciona luego de la cirugía.

Así lo manifestó por medio de una publicación que hizo en su perfil de Instagram, donde aseguró que “Queridos amigos, el susto pasó, después de 8 días de hospitalización. Ya voy a casa”.

Adicional, aprovechó para agradecer los mensajes de apoyo que le han estado enviando.

“Queridos amigos, el susto pasó, después de 8 días de hospitalización. Ya voy a casa, la cirugía salió muy bien, debo conservar reposo. Pero todo está bajo control. Gracias por sus mensajes de aliento, los leo a todos, aunque no alcance a responder a muchos. Espero seguir sacándoles sonrisas. Estoy rodeado de amor y humor, el payaso-ninja sigue en la batalla”, fue el mensaje que el comediante dio a sus seguidores.