Esta semana se inauguró el nuevo restaurante que montó James Rodríguez en Bogotá, quien se ha convertido en el último tiempo en un gran empresario. Asimismo, el volante de la Selección Colombia busca consolidarse en la industria gastronómica.
Arrogante, como se llama el establecimiento, ofrece una amplia variedad de comida italiana. Este negocio ya tiene presencia en Madrid, España, y se espera que abra en los próximos meses dos nuevas sedes, en Marbella y en Miami, Estados Unidos.
“¡Te lo dijimos! Hicimos magia y nos trajimos a Italia. Arrogante y su clan están llenando a Bogotá de su magia, arte, gastronomía italiana y cocteles de autor. Ya estamos abiertos, nada volverá a ser lo mismo”, manifestó el lugar en su cuenta oficial de Instagram.
Ante la expectativa que ha generado en las diferentes redes sociales, el restaurante compartió en su página web el menú oficial y los precios que manejará en la sucursal de la capital colombiana, los cuales oscilan entre los 40.000 y 5 millones de pesos.
Entre los platos más económicos de la carta se pueden encontrar la Insalata Greca, que tiene un precio de 40.000 pesos, la Insalata Arrogante, de 48.000 pesos; el Sashimi Di Medregal - Pesce Bianco, 48.000 pesos; el Spadhettoni al Pomodoro, 45.000 pesos, y la Pizza Margherita, que es la más barata y vale 45.000 pesos.
Igualmente, el Brazino con pescado blanco, salsa bilbaína y crocante de su piel es la preparación más costosa con la que cuenta el menú actualmente, puesto que tiene un valor de 120 mil pesos.
Los vinos, por otro lado, son los productos más caros que aparecen en la carta oficial de Arrogante. Los precios no bajan de los 170.000 pesos y varias botellas pueden llegar a costar más de 5 millones de pesos, mientras que el coctel más barato es el Bellini Arrogante.
¿Dónde queda Arrogante?
El negocio del jugador del combinado nacional se encuentra en el barrio El Nogal, que está ubicado en el norte de la ciudad, en la misma casa en donde alguna vez estuvo el famoso restaurante Club Colombia, que era propiedad de Harry Sasson.
Pese a que le hicieron algunos retoques, el restaurante de James mantiene la misma fachada que tenía el establecimiento del reconocido chef, conservando así la decoración ecológica, rodeada de bastante vegetación.
“Arrogante ha llegado. Abrimos las puertas este 17 de mayo. ¿Te atreves a reservar una mesa? Te esperamos en la calle 84A número 9-11 (Bogotá, Colombia). Saborea la belleza de nuestra comida italiana”, precisó en Instagram.
En las primeras imágenes que compartió el negocio, que se hicieron virales rápidamente en las redes sociales, se puede apreciar que Arrogante cuenta con una decoración bastante llamativa, pues está basada en un circo de la época victoriana. Además, tiene música y bailarines en vivo para que los comensales se sientan verdaderamente en Italia.