Sebastián Caicedo ha sido muy comentado en las redes sociales a lo largo del año debido a que durante varios meses se especuló que se había separado de Carmen Villalobos. Si bien los rumores duraron un buen tiempo, fue hasta julio que la actriz salió a conrroborar lo que se estaba diciendo.
Ni él ni ella dieron muchos detalles sobre su separación; sin embargo, la barranquillera manifestó que se dieron cuenta de que estaban en caminos diferentes, por lo que separarse era la mejor opción. Vale la pena recordar que duraron más de 13 años juntos, tres de ellos como esposos.
Desde entonces parece que ambos cerraron esa etapa en su vida, pues se les ha visto muy enfocados en sus proyectos personales. Asimismo, se dice que el actor ya le estaría dando una nueva oportunidad al amor, en esta ocasión con la modelo Julieth Román; no obstante, hasta el momento el caleño no ha confirmado esta información.
Por su parte, se especula que la mujer de 39 años también estaría saliendo con alguien más, se trata del actor argentino Horacio Pancheri, con quien compartió en el set de grabación de Top Chef VIP. Allí ella era la presentadora del programa, mientras que él era uno de los concursantes.
En lo que corresponde a la vida del actor, este volvió a hablar de su entorno sentimental después de la ruptura con Villalobos. En esta línea, Sebastián conversó con el programa de entretenimiento La Red del Canal Caracol y aclaró varios asuntos sobre los cuales se había rumorado en el último tiempo. Además, dijo que se reencontró con un amor.
Aunque Caicedo no confirmó si está saliendo con Julieth Román, sí expresó que no es homosexual, tema que ha retumbado sobre la vida del actor. Además, dejó claro que respeta a esta comunidad. “Hasta ‘gay’ me han dicho. Aprovecho para aclararlo, no lo soy. El amarillismo siempre necesita tener su tope. Es una carrera de 23 años con pandemia incluida, con un matrimonio de 14 años superbonito y en estos momentos es un renacer, una nueva vida”, señaló el hombre.
De igual manera, es necesario destacar que en medio de su charla con La Red, Caicedo manifestó que en la actualidad vive entre Medellín y México por temas netamente laborales. “Ahora vivo entre Medellín y México, audicionando allá y acá, no ha faltado el trabajo. Gracias a Dios vamos muy bien, reestructurándonos, actuando, creando mis propios negocios y saliendo adelante”, continuó afirmando el actor.
Asimismo, el ex de Carmen Villalobos habló sobre cómo se encuentra en estos momentos y dijo que se reencontró con un amor de hace mucho tiempo. No se hace referencia a una nueva pareja, el actor hizo hincapié en su vida espiritual. “Enamorado, estoy estrenando un amor que tenía hace muchísimos años, pero ahora soy más fiel. Estoy de la mano de Dios, que es el único que no nos abandona, ahora estoy más enamorado de él y agarrado de él”, indicó Caicedo.
También, dijo que si una persona quería formar una relación seria con él, tiene que cumplir ciertas exigencias. “Los requisitos están complicados. Tiene que estar de la manito de Dios, como lleguen, pero que sepan bailar, sobre todo la salsa porque a mí me gusta. Que sepan cocinar, porque barriga llena y corazón contento”, siguió afirmando el popular actor.
Por último, Caicedo le mencionó que está en un gran momento y que el pasado no lo atormenta. “Estoy feliz, tranquilo, echando para adelante y eso hay que dejarlo atrás. El pasado pisado, desear siempre lo mejor y seguir de la mano de Dios”, concluyó la personalidad colombiana.