La actriz Alina Lozano ha dado mucho de qué hablar en la farándula colombiana desde que dio a conocer su relación con el joven creador de contenido Jim Velásquez, con quien se lleva 30 años de diferencia.
Es por su noviazgo que han recibido fuertes críticas, al punto que los han llegado a acusar de mentir y haber creado una estrategia para redes sociales y así monetizar, argumento que la pareja siempre ha desmentido.
De hecho, para demostrar que su amor es real, a finales del 2023 se casaron, dando el ‘sí' en una boda en la que, además de familiares y amigos, se vendieron boletos para los interesados en presenciar la unión marital.
Desde aquel momento, la feliz pareja de casados ha aprovechado las redes sociales para dejarles ver a sus seguidores cómo es su vida de esposos, mostrando diferentes detalles de su diario vivir, entre los que han dejado ver cómo es su vida en pareja, el lugar en el que viven e incluso un detalle que sorprendió a muchos: el del deseo de ser padres.
A mediados de febrero, Alina y Jim anunciaron su deseo de querer tener un bebé, por medio de un video en el que la actriz manifestó: “Yo sé lo que van a empezar a decir, que eso es biológicamente imposible, que usted ya es una abuelita, va a ser la abuelita de ese niño, pero bueno sí, voy a ser lo que ustedes quieren que sea, pero para nosotros es mi segundo hijo y el segundo de mi amor”.
Y aunque algunos llegaron a pensar que eso no sería posible, los casados dejaron a muchos sin palabras cuando anunciaron que, tras someterse a un tratamiento, Lozano había logrado quedar en embarazo.
Así lo mostraron por medio de un video, en el que Alina Lozano se realizó una prueba de embarazo, con la que reveló con un “vamos a ser papás”, que salió positiva y estarían esperando un bebé.
Alina Lozano habla del “divorcio” por el que pasa en medio de su embarazo
Desde ese momento, tanto Alina como su esposo han aprovechado las plataformas digitales para hablar del tema, dejándose ver muy felices por el pequeño que viene en camino, aunque recientemente Lozano dejó un mensaje que puso a más de uno a pensar, cuando publicó un video en el que mencionó: “Me estoy divorciando”.
Con un “hay divorcios que son duros, amigos. Siempre separarse o divorciarse es fuerte”, al inicio preocupó a más de un fan, sin embargo, todo era una broma, ya que confesó que se está “divorciando” del azúcar por su embarazo.
“Alina Lozano y el azúcar están enfrentando un divorcio”, expresó la artista en la grabación que publicó en las historias de su Instagram y que se han viralizado en otros portales de farándula.
Alina Lozano reveló el nombre que le pondrá a su bebé
Mientras está en gestación, Alina aprovechó para hablar con sus seguidores sobre los nombres que tiene seleccionados para su bebé en caso de que sea niño o niña, generando toda clase de reacciones con el tema.
Por medio de un video que publicaron en la red, dieron a conocer que en caso de ser niño, el pequeño se llamaría Franky Durlandy Velásquez Lozano.
“Ya elegimos el nombre de nuestro hijo o hija. Si es niño, hicimos una composición entre el nombre del abuelo (papá de Jim) y mi segundo nombre y sonaría así Franky Durlandy Velásquez Lozano”, mencionaron.
Por su parte, en caso de ser niña, mencionaron que la bebé se llamaría Nidia Elvira Velásquez Lozano.
“Hicimos también una composición con dos de los personajes más icónicos de mi carrera artística y con los que me gané mis dos India Catalina. La niña se llamaría Nidia Elvira Velásquez Lozano”, reveló la pareja.