Shakira, una de las artistas colombianas más reconocidas a nivel mundial, sorprendió hace unas semanas a sus seguidores y confirmó en un corto comunicado de prensa que se está separando oficialmente de Gerard Piqué, con quien tiene dos hijos.
Tras este anuncio, los principales medios internacionales han estado bastante pendientes de los últimos detalles sobre la ruptura de la pareja. Incluso, se conoció recientemente que la repartición de sus bienes ya empezó.
Chisme No Like, reconocido programa de entretenimiento mexicano, indicó que la colombiana y el futbolista del Barcelona sostuvieron esta semana una reunión en Estados Unidos, ya que ambos se encuentran en ese país.
“Muy misterioso todo, porque tiene casa en las Bahamas, tiene casa en Miami y porque Shakira, tenemos la potestad de confirmar, está con sus hijos en la ciudad de San Diego, California”, afirmó Javier Ceriani, presentador del espacio digital, inicialmente.
Luego, añadió: “Piqué también hizo una parada técnica en San Diego para encontrarse con Shakira una vez más. Hay mucho dinero en juego, que es lo que quiere cada uno, y esto, por supuesto, compromete el futuro de las dos personas”.
El periodista, de igual manera, aprovechó el momento para manifestar que la separación entre ambas celebridades tendría un giro inesperado debido a que el defensor central podría terminar jugando en un equipo de la MLS para estar más cerca de sus hijos.
“Se están realizando algunas reuniones para que Pique termine en el Inter de Miami. El Barcelona tiene muchas deudas, por lo cual quiere sacárselo de encima. Estaría en conversaciones para irse a este equipo y terminar todos juntos en Miami”, precisó el comunicador.
Cabe recordar que Chisme No Like también indicó hace unos días en su canal de YouTube que tuvo acceso al acuerdo formal presentado por los abogados de la cantante barranquillera al futbolista español.
De acuerdo con el documento, la artista cubriría todos los gastos que corresponden a la manutención de Sasha y Milán. Además, estaría dispuesta a ayudar a pagar el 20 % de una deuda que tiene el zaguero, la cual sería de 2,5 millones de dólares.
La colombiana, igualmente, pagaría al menos cinco viajes, en primera clase, para que el deportista visite a los menores en su residencia de Estados Unidos, donde podría quedarse durante el tiempo que este desee.
No obstante, el paparazi Jordi Martín aseguró la semana pasada que Piqué no aceptó los términos de Shakira y que no permitiría que sus hijos abandonen España. Incluso, señaló que antes de viajar a la pretemporada con el club catalán sostuvieron una reunión privada.
“Se ha producido una reunión entre Shakira y Piqué, frente a frente, con sus respectivos abogados. Por lo que me comentan, fue una reunión bastante tensa. Dicen que Piqué se mantuvo muy firme en no querer que residan en Miami”, indicó el periodista en El Gordo y la Flaca.
Cabe recordar que varios medios españoles han informado que la cantante colombiana presentaría un completo informe sobre todos los actos extramatrimoniales que hizo el futbolista del Barcelona en caso de no llegar a un acuerdo final.