Daniela Ospina, reconocida empresaria y modelo colombiana, saltó a la fama por su relación con el futbolista James Rodríguez. Fruto de este amor nació su hija Salomé, quien se ha convertido en el centro de su vida y ha llamado la atención en las redes sociales por sus ocurrencias, dotes deportivos y de baile.
A pesar de que la relación sentimental de Daniela con James llegó a su fin en 2017, Ospina ha sabido construir una carrera exitosa en el mundo de los negocios, manteniendo siempre como prioridad el bienestar de sus hijos.
Daniela Ospina y James Rodríguez pese a dar por terminado su matrimonio, mantienen una relación cordial en pro del bienestar de su hija Salomé. La modelo y empresaria colombiana ha demostrado ser una madre dedicada y una figura pública admirada por su carisma y profesionalismo.
Para muchos seguidores, su historia es un ejemplo de cómo es posible mantener una relación sana y respetuosa después de una separación.
En los últimos meses, se pudo ver a Daniela en el Hard Rock Stadium junto a su hija Salomé, apoyando a la Selección Colombia durante el partido de la final de la Copa América USA 2024, en la que James Rodríguez se robó el protagonismo por un buen desempeño y grandes asistencias.
¿Daniela Ospina y la mamá de James Rodríguez tienen problemas?
El hecho de tener una hija en común hace que tanto los padres como ambas familias mantengan comunicación, por lo que Daniela Ospina y María del Pilar Rubio, mamá de James, suelen mantener contacto constantemente.
Aunque siempre han demostrado mantener una actitud muy cordial entre ambas, recientemente se dio a conocer un video en el que se pudo ver una escena que se interpretó como un desplante por parte de María del Pilar hacia Daniela Ospina. Sin embargo, hay quienes opinan en redes que solamente se trató de un mal entendido causado por la euforia del momento.
En dicho video, se puede ver cómo María del Pilar llegó al apartamento de la empresaria que se encuentra ubicado en Miami y paso de largo por el lado de Ospina sin mirarla ni darle un cordial saludo.
Luego de que la mamá de James entrara a la vivienda, se ve cómo se va directo a darle un eufórico saludo a su nieta Salomé, mientras deja a Daniela Ospina con los brazos abiertos, pues parecía que la iba a abrazar, pero habría sido ignorada.
Este clip que se viralizó rápidamente en redes sociales causó opiniones divididas entre los internautas: “Fue por la emoción de ver a la nieta, yo creo que si no tuvieran buena relación ni iría por allá”; “Es evidente que la mamá de la niña ya sabía de la sorpresa para su hija y les dio el espacio, dejen el show”; “Suegra es suegra y suegras buenas muy pocas. Además, hay que ser educados y saludar a todos por igual porque está en casa ajena”, entre otros.
No es la primera vez que tanto Daniela como María del Pilar son foco de atención por la relación entre ambas, y aunque en muchas oportunidades se ha hablado de problemas, ellas mismas se han encargado de dejar claro que existe un apoyo mutuo entre las dos, incluso con Juana Valentina, la hermana de James Rodríguez.