El reality infantil de canto, ‘La Voz kids’, continúa sorprendiendo a los televidentes colombianos con el talento que tienen los diferentes participantes que pasan por el escenario, quienes además de aplausos, en algunos momentos llegan a conmover a los espectadores.
Muestra del éxito que tiene el formato, son las seis temporadas que se han transmitido por el Canal Caracol, donde los pequeños siempre han dejado a muchos sin palabras por su talento.
La temporada de este 2024 avanza con Andrés Cepeda, Aleks Syntek y Greeicy, quienes tienen el rol de jurados, escogiendo a los niños que deberían pasar cada etapa del programa.
Por estos días se encuentran en la etapa de las ‘batallas’, donde los pequeños enfrentan sus voces, para que uno de ellos logre pasar a la siguiente ronda.
Justo luego de una de las presentaciones, Andrés no se aguantó y manifestó que cree que están haciendo “un poco de juego sucio”, todo por la estrategia que estaría haciendo Syntek.
Andrés Cepeda reacciona a estrategia de Aleks Syntek
Así se pudo ver luego de la presentación de los pupilos de Aleks, en el capítulo de este martes 13 de febrero, quienes cantaron ‘El piojo y la pulga’, del mexicano Pedro Infante, interpretación que sorprendió a jurados y a televidentes.
Así lo dejó saber Andrés Cepeda, quien luego de que los concursantes cantaran, manifestó que no conocía la canción, afirmando que se “sorprendió” gratamente.
Fue en ese momento que bromeo con la estrategia que está usando Aleks Syntek para ganar, manifestando que les quieren ganar con la ternura de los pequeños cantantes.
“Hay un poco de juego sucio, con estas batallas nos quieren ganar por ternura”, expresó Cepeda sobre la supuesta estrategia de ternura que estaría usando el cantante mexicano.
Cabe resaltar que el comentario no lo dijo de mala manera, sino que todo fue una broma en medio del capítulo.
Definitivamente, en ‘La voz kids’ no solo se puede disfrutar del talento para el canto de los participantes, sino que las curiosidades que ocurren en cada capítulo también hacen que el programa se haga agradable para los televidentes.