Tras las acusaciones hechas recientemente por la influenciadora y empresaria colombiana, Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, en contra de Diana Marcela Celis González, donde señala que su expareja le interpuso una demanda para que se le reconociera la unión marital, luego de sostener una relación amorosa por más de seis años con la influencer. Las revelaciones las hizo a través de una ronda de ‘preguntas y respuestas’ a sus seguidores en Instagram.
“Sí, amiga, me colocaron otros dos delitos, pero bueno, ella sabe que obré súper bien y que hice las cosas súper bien y le di todo lo que me pidió el abogado de ella”, afirma Barrera mencionando los últimos acontecimientos sobre el tema.
Luego, Daneidy se sinceró y contó que Celis la demandó porque “muchos abogados la buscaron para que me quitara lo que le correspondía”. La expareja de la empresaria le quería ‘quitar’ el 50% de sus bienes y, luego de una conciliación que no dio frutos, Diana se quedó “con el apartamento del Olaya, del Bochica, la casa del Restrepo, una suma de 500 millones, las dos motos y el carro, y creo que obré súper bien”.
El Juzgado 29 de Familia de Bogotá fue el que admitió para su estudio la demanda presentada por la jugadora profesional de fútbol del equipo femenino del Independiente Santa Fe, y ya se han adelantado los trámites pertinentes al reconocimiento de los apoderados de las dos partes, además de la recolección de evidencia documental y testimonial pertinente.
Diana Celis decidió hablar al respecto ante las acusaciones de Epa Colombia, contando el proceso de acompañamiento que hizo cuando ocurrieron los hechos de TransMilenio, además de su crecimiento personal y profesional, con su empresa de keratinas.
“Yo siempre trato de hacer las cosas bien, trato de ser sincera, trato de actuar bien, trato de amar y de actuar bien con quien está conmigo. He dejado sueños, he dejado proyectos que he tenido en mi vida por vivir la vida de los demás; he estado en las buenas y en las malas; he estado en problemas durísimos con el TransMilenio”, fueron las primeras declaraciones de la futbolista profesional.
Adicionalmente, Celis revela que no abandonó a su exnovia, sino que tomó la decisión de alejarse - en febrero del 2022 se supo la noticia de su ruptura - al darse cuenta que la empresaria estaba con otra persona, al parecer quien sería su actual pareja Karol Samantha.
“No abandoné a nadie. (...) A mí me enseñaron que a las personas que uno ama y que a las personas que están en las malas, no se abandonan, siempre estoy ahí y más cuando el amor que yo siento es real. (…) Siempre le deseo lo mejor a ella y siempre quiero que esté bien”, señaló.
También aprovechó la ocasión para enviarle un mensaje a la influencer colombiana, pidiéndole que no la haga quedar mal “a quien la acompañó por más de seis años”, ya que considera que su intención es buscar la aceptación de su nueva pareja en la sociedad.
“Sé que no hice cosas malas con ella, sé que siempre me comporté de la mejor manera. (…) A pesar de lo que ella me hizo, nunca hablé mal de ella y no lo voy a hacer, así ella quiera ponerme a mí por el piso con mentiras para que la acepten en la sociedad con su nueva pareja”, concluyó en su publicación de Instagram, donde además le recordó que el crecimiento fue mutuo y no como lo señaló en sus redes sociales, donde afirmó que la futbolista no la apoyó en ninguno de sus proyectos.