Epa Colombia es una de las creadoras de contenido y empresarias más conocidas del país, pues luego de varios años de trabajar en la industria ha llegado a posicionarse sobre la competencia mientras incrementó de manera considerable sus ingresos económicos.
Las grandes sumas de dinero que Daneidy Barrera Rojas, como es su nombre de pila, recibe al mes, le permitieron someterse a un costoso procedimiento de fecundación in vitro, a través del cual, logró convertirse en madre junto a su pareja Karol Samantha.
Sin embargo, pese a que mostró con detalle el nacimiento de su hija y algunas de sus primeras semanas de vida, hace algún tiempo se encontraba ausente de las redes sociales, razón ‘por la cual, quiso darle algunas explicaciones y actualizaciones a los millones de personas que la siguen en Instagram.
Epa Colombia reapareció en redes y habló sobre las dolencias que ha presentado
Hace pocas horas, Epa Colombia grabó algunos videos dentro de uno de sus lujosos vehículos y habló del crecimiento que ha tenido su hija mientras no se comunicaron con sus fans.
“Amiga, sé que hace rato no te muestro a mi hija, pero mi hija está hermosa, está juiciosa, está grande, ya casi cumple tres meses, tienes los ojos azules, super azules, y estoy agradecida con Dios porque soy muy afortunada, es súper juiciosa y súper tranquila solo sonríe y quiere tetero”, mencionó con alegría.
Por el contrario, habló de los problemas físicos que ha tenido luego de dar a luz a su primogénita y afirmó que tendrá que ser examinada por su médico de cabecera con el fin de descartar situaciones que pueden poner en riesgo su salud a largo plazo.
“El tema de la cesárea ha sido muy duro para mí, estos días no había aparecido porque claro, lo que no boté en dos meses lo vine a botar ahorita. Amigas, he perdido mucha sangre, eso hace que se me descomponga el cuerpo, y me pone super débil, siento que tengo como anemia y por eso ya mañana me van a revisar”.
¿Epa Colombia tendrá más hijos?
En medio de la emoción que le ha traído la maternidad, Epa Colombia reveló que espera que Daphne Samara no sea su única hija, pues ha disfrutado el proceso de crianza y considera que tiene las capacidades, junto a su novia, de agrandar su familia. Incluso, mencionó la adopción como una de las opciones en la que otro bebé puede llegar a su hogar.
“Cuando yo me recupere yo creo que voy a tener otro hijo, yo por la vida vendiendo tantas queratinas, ¿por qué no traer más bebes al mundo? Donde pueden ser amados, deseados y respetados, ¿por qué no darle un hermano a esta niña?”.
A pesar de que manifestó que este es uno de sus planes a, futuro, hay días en los que le gustaría iniciar el proceso desde la actualidad, ya que, es consciente que este tipo de acciones, requieren de varios pasos que, en algunas ocasiones, duran varios años.
“Me gustaría adoptar a un negrito, de verdad, me encantaría”, finalizó.