Poco a poco sigue avanzando la competencia en MasterChef Celebrity y, cada nueva semana, otra celebridad tiene que decir adiós.
El último en abandonar la competencia fue el actor Biassini Segura, quien dejó bastante tristes a los jurados, a sus colegas y, por supuesto, a Claudia Bahamón.
Biasso tuvo que decirle adiós al reality por unos langostinos que se pasaron de cocción. Y aunque los jurados afirmaron que no había sido un error grave, sí había sido peor que los del resto de sus compañeros.
El actor se fue contento y no dudó en dar las gracias a todos, y en especial al reality, pues allí aprendió a cocinar.
“Nunca jugué por el premio y eso me costó la competencia. Gocé y disfruté el juego, porque me gusta jugar. Me llevo muchas cosas bonitas”, aseguró.
El actor aseguró que se había puesto como meta llegar al top 10, y aunque no lo logró, sintió que había ganado de muchas maneras.
“Qué nota haber estado en Masterchef. Qué maravilla que me dieran la oportunidad de mostrarme como soy. Nunca voy a olvidar esta experiencia. Yo gané cada vez que subí al atril. Siento que asumí cada frustración como una oportunidad. Salgo siendo mejor se humano”, dijo.
En aquella despedida, Claudia también se sinceró sobre sus sentimientos hacia el actor. Aseguró que le había robado el corazón a todos y que valoraba mucho a las personas que iban al reality con ganas de aprender.
Pero además de eso, ya en sus redes sociales hizo una curiosa revelación sobre Biasso. “Hasta he soñado con este hombre. Qué ser humano tan divino”, aseguró en una historia de Instagram en la cual se le puede ver feliz junto al famoso.
Ya varios han sido los famosos que han dejado la competencia. Y no es extraño que después de su salida cuenten varias incidencias.
Uno de ellos fue el actor Álvaro Bayona, quien en una entrevista con Bravíssimo afirmó que se trataba de una competencia complicada y agotadora.
“Es desesperante, porque realmente yo salía de mi casa a las 6 a. m. y regresaba entre las 10 y las 11 p. m. Las dos cocinas en el día son absolutamente agotadoras, el nivel de presión que uno tiene en esas dos horas es bárbaro y a eso le sumas que al participante le meten más presión poniéndolo a esperar, llevándolo a otro lugar y diciendo que va a pasar esto y lo otro”.
De acuerdo con el actor, los competidores pasan muchas horas en aquellas entrevistas que los televidentes ven a lo largo de los episodios y que suceden detrás de cámaras. Y este fue uno de los aspectos que menos le gustó y más lo agotó.
“Empieza a volverse complicado el ejercicio de las entrevistas, esa es la columna vertebral del programa, porque te hacen entrevista antes de entrar, después de cocinar, previo al juicio de los platos, después de la deliberación. Es tenaz”.
MasterChef no para de avanzar y, por lo menos, ya se conoce a la primera famosa que entró al top 10. Se trata de Zulma Rey, quien enamoró a los jurados con una preparación en la que el pollo y la papa fueron las protagonistas. Gracias a este plato se llevó un pin de inmunidad.
Sus colegas celebraron junto a ella, ya que la actriz se ha convertido en ejemplo de superación. Muchos no creían en la famosa al comienzo de la competencia, pero ha demostrado su talento para la cocina.
“Muchas gracias, me siento muy orgullosa y sobre todo muchas gracias por decirme que estudiara. Esto que me está pasando es para toda Colombia. De verdad, si uno estudia y se esfuerza puede lograr cualquier cosa”, dijo la actriz luego de recibir el pin que la mantiene una semana más en el reality.