El pasado 14 de agosto, los usuarios de redes sociales quedaron sorprendidos al ver las historias en Instagram de la exparticipante de Protagonistas de Nuestra Tele, Angélica Jaramillo, pues en medio de una profunda tristeza le reveló a sus seguidores que, desde hace varios años sufre de adicción a las drogas y, hasta el momento, no ha logrado darle un correcto manejo a su problemática.
“Angélica Jaramillo tenía un momento en su vida en el que estaba haciendo todo lo que soñó. Sí, bacano. Estaba tan feliz, cumpliendo tantos sueños, tantos proyectos, tantas cosas bellas que había puesto y tantas ideas”, dijo frente a los 672 mil seguidores que acumulaba en su momento.
En medio de su relato, la estrella colombiana manifestó cómo esta situación le dio un giro de 180 grados a su vida y cambió todos los planes que tenía en cuanto a su vida personal y carrera profesional.
Sin embargo, quiso compartir su testimonio para concientizar a sus seguidores de los problemas que trae el consumo de sustancias psicoactivas.
“Yo esto lo hago como un testimonio y yo sé que me van a mostrar por todas partes, por todas partes, pero la verdad no me importa. Es como que en este momento, yo, Angélica Jaramillo, le voy a confesar, llevo varios años consumiendo drogas y no me hace feliz. Es una felicidad momentánea, si claro, pero ¿para qué? Para intentar calmarme o pensar o no sé qué de temas fuertes que he tenido yo en mi vida”.
Hermana de Angélica Jaramillo reveló que la actriz fue internada
Por medio de su cuenta de Instagram, Sofía Jaramillo, una de las hermanas de Angélica Jaramillo se pronunció por medio de sus redes sociales y manifestó que, debido a una recaída, tuvieron que acompañarla a un centro de rehabilitación en el que fue internada con el fin de ayudarla a superar este problema que la aqueja.
“Hoy dimos un paso gigante, un acto de amor inmenso. Después de dos días difíciles, finalmente, logramos acompañar al lugar en donde podrá recibir la ayuda que tanto necesita. No ha sido fácil, y verla en esta lucha nos ha roto el corazón, pero hoy decidimos caminar junto a ella, tomados de la mano del amor”.
Indicó que, aunque saben que no es un camino fácil, están dispuestos a mantenerse atentos a cada uno de los cuidados que pueda llegar a necesitar.
“Sabemos que el camino es largo, pero también estamos convencidos de que con fe y apoyo se puede salir adelante”.
Finalmente, quiso agradecer a los fanáticos que se han mantenido atentos al proceso de recuperación de Angélica, pues han hecho parte importante de la motivación de la mujer para poder salir adelante.
“Agradecemos cada oración y cada palabra de aliento. Esto es solo el comienzo de una nueva etapa, donde la esperanza y el amor son nuestras guías. Seguimos unidos en esta batalla, creyendo firmemente que los días mejores están por venir”.