La modelo y exconcursante del reality Protagonistas de Nuestra Tele del Canal RCN, Angélica Jaramillo, reveló en sus redes sociales que lleva varios años consumiendo drogas. Su confesión rápidamente se volvió viral, generando preocupación entre sus más de 682.000 seguidores.
A través de sus redes sociales, la modelo colombiana confesó tener adicciones a las sustancias psicoactivas y no poder salir de ellas. Rápidamente, el clip se hizo viral en la red y muchos de sus seguidores han estado pendientes de lo que suceda con Jaramillo.
Luego de varios meses, Jaramillo continúa su proceso de rehabilitación por su adicción en una clínica de Medellín. La modelo y emprendedora fue internada hace poco más de una semana por su familia, quien inicialmente intentó llevar a cabo el proceso de forma interna, pero que recientemente confirmaron que tuvieron que recurrir a la ayuda profesional.
Así mismo, los familiares de la colombiana se apersonaron de su situación de salud y tras intentar ayudar a superar su adicción en casa, optaron por internarla en un centro asistencial de la capital antioqueña.
“Nuestro verdadero motivo de venir a Medellín no fue venir a pasear, fue traer a mi hermana a un centro de rehabilitación. Por más que quisimos llevar el proceso en familia, fue imposible ayudar a Angélica. No se dejó ayudar”, puntualizó.
Incluso, una de sus hermanas quiso manifestarse a través de su Instagram oficial y aprovechó para dar las gracias a todas las personas que han estado pendientes de su hermana. Laura Jaramillo reveló cómo avanza el proceso de rehabilitación de Angélica, los primeros días que ha tenido a su disposición personal médico que la está ayudando y tratando.
“Gracias por preguntar. No ha sido fácil, pero tenemos la fe intacta”, respondió Laura a una de las preguntas por parte de sus seguidores.
Entre tanto, Sofía Jaramillo también se pronunció y declaró que: “Para todos es doloroso y agotador”. Por ahora, se espera que las hermanas de la modelo continúen informando acerca de los avances que pueda presentar Angélica, mientras sus seguidores esperan que pueda recuperarse satisfactoriamente para continuar con su brillante carrera como modelo, emprendedora y creadora de contenido.
Sofía fue quien reveló la decisión que tomaron de internar a la exprotagonista de novela en un centro de rehabilitación y manifestó que, debido a una recaída, tuvieron que acompañarla a un centro de rehabilitación en el que fue internada con el fin de ayudarla a superar este problema que la aqueja.
“Hoy dimos un paso gigante, un acto de amor inmenso. Después de dos días difíciles, finalmente, logramos acompañar al lugar en donde podrá recibir la ayuda que tanto necesita. No ha sido fácil, y verla en esta lucha nos ha roto el corazón, pero hoy decidimos caminar junto a ella, tomados de la mano del amor”.
Indicó que, aunque saben que no es un camino fácil, están dispuestos a mantenerse atentos a cada uno de los cuidados que pueda llegar a necesitar.
“Sabemos que el camino es largo, pero también estamos convencidos de que con fe y apoyo se puede salir adelante”.
Finalmente agregó: “Agradecemos cada oración y cada palabra de aliento. Esto es solo el comienzo de una nueva etapa, donde la esperanza y el amor son nuestras guías. Seguimos unidos en esta batalla, creyendo firmemente que los mejores días están por venir”.