El fallecimiento de Darío Gómez dejó una marca indeleble en los corazones de miles de colombianos, quienes han lamentado profundamente la noticia desde que se dio a conocer su deceso. La música popular en Colombia perdió a una de sus figuras más icónicas y queridas, dejando un vacío irreparable en la industria.

En medio del dolor que causó en sus seguidores, familiares y amigos, muchos han aprovechado estos momentos de nostalgia para recordar sus proyectos, canciones, historias y vivencias. Aquellos cercanos al Rey del Despecho han compartido recuerdos sobre su carácter único y el talento incomparable que tenía para dar vida a cada una de sus composiciones.

De hecho, recientemente, uno de los hermanos de Darío Gómez concedió una entrevista y destapó un preciado detalle que guardaba del cantante. Se trató de Nelson Gómez, quien dialogó en exclusiva con Olímpica estéreo, revelando el último audio que le envió la celebridad antes de morir.

Artista conocido como el Rey del Despecho. | Foto: Semana

Según contó el artista, el famoso representante de la música popular no pudo disfrutar algunas cosas, ya que la realidad que vivía lo alejó y mantuvo “dominado”.

“Yo no sé si tanta plata hace daño, que será lo que pasa que no nos dejan en paz a la familia, y a la dinastía Gómez Zapata, como yo la denominé, porque Darío no tuvo la fortuna de hacerlo, ya que siempre estuvo dominado y alejado”, comentó el integrante de la familia.

Nelson Gómez, hermano de Darío Gómez. | Foto: Tomada de Instagram @nelsongomezapataoficial

No obstante, Nelson Gómez afirmó que tenía un audio que lo conmovía y le hacía sentir de todo, pues era de su hermano asegurando que los amaba de una manera muy especial. Este contenido sería usado para demostrar que no había “odio” ni resentimientos entre ellos, tal y como algunas personas lo dijeron en el pasado.

“Voy a publicar un audio hermoso que cada vez que lo escucho me hizo llorar, porque Darío dice: ‘Los amo hasta más allá del sol’, para que digan que Darío nos odiaba, porque le hicimos daño a Darío, por Dios, ¿dónde está ese odio?”, comentó.

“Sin embargo, hoy estoy celebrando mis 30 años de carrera artística. Estoy muy orgulloso, después de tantos años tratando de subir y sufrir tantos tropiezos, pero lo que Dios tiene preparado está y el tiempo de Dios es perfecto”, agregó, previo a que Olímpica estéreo mostrara la grabación.

Esto era lo que decía el audio de Darío Gómez

“Lo amo mucho, hasta más allá del sol, hasta más allá que el cielo. Lo amo. Dios me los bendiga, los quiero a todos, Hágamele llegar este mensaje a todos mis hermanitos. Los quiero, los amo con toda mi alma. Yo estoy rezando por Elva, le doy gracias a Dios porque él es el único que manda en cada uno de nosotros, que sea lo que Dios quiera siempre”, se escuchó en el material.