Colombia, en 2022, sufrió un lamentable y triste hecho que marcó la historia de la música popular, pues murió uno de los grandes representantes de este género. El 26 de julio de ese año se le dijo un “adiós” definitivo a uno de los más queridos intérpretes de la industria nacional.
Se trató de Darío Gómez, quien fue de los pioneros más importantes de la música popular en Colombia, abriéndole paso a nuevos talentos que deseaban incursionar. La celebridad destacó con su voz, sus letras y su toque especial, dejando una huella imborrable en el corazón de sus fans.
Tiempo después del fallecimiento del famoso ‘Rey del despecho’, los medios fueron revelando algunos detalles desconocidos sobre su vida que se mantenían en completo secreto. Quizás el más sorprendente estuvo relacionado con el vínculo amoroso que durante doce años sostuvo con Johanna Vargas, una mujer 30 años más joven, con quien compartió sus últimas horas de vida, antes de morir en una clínica en Medellín.
Darío Gómez partió de este espacio terrenal y dejó varias inquietudes en su público, el cual aún sigue conmemorando su nombre en eventos y escenarios artísticos. El paisa cerró sus ojos de forma repentina y desató dudas en aquellos que deseaban saber cómo fueron sus últimos días de vida.
Ante las preguntas e inquietudes de los usuarios en redes sociales, un familiar de la celebridad decidió romper el silencio y contar un detalle particular que pocos sabían. La persona estuvo invitada a un formato de entretenimiento, donde plasmó su talento musical y habló de su faceta personal.
De acuerdo con lo que se vio, Hernán Gómez, hermano de Darío Gómez, estuvo en Día a día, de Caracol Televisión, aprovechando para mostrar su profesionalismo y recordar situaciones especiales que atravesó con el ‘Rey del despecho’.
Hermano de Darío Gómez contó las últimas palabras que le dijo el artista días antes de morir
Según se pudo observar, el intérprete conversó con los presentadores de Día a día y allí quiso destapar un punto que pocos conocían de los últimos días de vida del artista popular. El también cantante contó cuáles fueron las últimas palabras que le dijo su hermano, recordándolo con cariño y aprecio.
En primer lugar, tras un encuentro, Hernán Gómez le dijo a su colega que se cuidara bastante de la garganta, pues no se había abrigado y podía afectarle.
“Con Darío compartí muy poco por sus ocupaciones y su trabajo, pero nos encontramos un día de casualidad, días antes de su muerte, en el aeropuerto, con mi hermano y su esposa, Johanna. Nos dimos un abrazo y un beso en la mejilla, y me dijo: ‘Hernáncito, usted ¿cómo está?’. Y yo le contesté: Bien, Darío más bien póngase una bufanda porque el aire le afecta la garganta”, comentó.
Darío Gómez le respondió a la celebridad: “Yo dejó la bufanda en el avión, sabe que es bueno para eso, yo le echo whisky a la garganta”, revelando un secreto para conservar en buen estado la voz.
Lo último que el intérprete de Nadie es eterno le dijo a su hermano antes de despedirse, pues iba camino a su finca, estaba relacionado con las canciones que había creado a lo largo de la carrera, destacando su talento para mostrarlas al público.
“Hernáncito’, usted va muy bien, siga cantando mis canciones que usted lo hace muy bien, si las cantan los demás por qué no las cantan mis hermanos. Yo le dije tranquilo, Darío”, concluyó.