La vida no es color de rosa. Las personas pasan por cientos de problemas y en varias ocasiones, aunque intentan encontrar la solución a ellos, no lo logran.
Uno de los dolores de cabeza más grandes que tienen las personas alrededor del mundo tiene que ver con el dinero. La falta de trabajo, de estabilidad o las excesivas deudas, pueden hacer que alguien colapse. Lo que varios no saben es que la solución a esa crisis económica se puede encontrar en el mismo hogar.
De acuerdo con muchas culturas y con el Feng Shui, el lugar donde las personas habitan puede decir mucho de ellas, pero al mismo tiempo, influenciar cada aspecto de su vida.
El hogar tiene bastante que ver con el bienestar de alguien, pues allí se concentra la mayor cantidad de energía, lo que quiere decir que cuando un hogar está lleno de vibras positivas, la vida en general de una persona también.
Además de eso, el Feng Shui considera que el tener plantas en un hogar puede generar sensaciones de paz y armonía, sumado a que algunas de ellas son consideradas amuletos para atraer la fortuna y la prosperidad.
Una de ellas es la hierbabuena. Sus usos son muchos y pueden ir desde la cocina hasta lo medicinal. Esta planta es utilizada por varios chefs para aromatizar platos y bebidas, y hay muchas personas que la emplean para aliviar problemas de salud, como los mareos y las molestias estomacales.
De acuerdo con el Feng Shui, la hierbabuena puede usarse para limpiar las casas de todos aquellos bloqueos relacionados con la falta de dinero y las crisis financieras. Para aprovechar todos sus beneficios espirituales hay que realizar algunos sencillos rituales.
Rituales con hierbabuena para atraer la abundancia y que puede hacer en casa
- Baño revitalizante en casa: agregue varias hojas frescas de hierbabuena a una tina o recipiente con agua caliente. Deje que su aroma se impregne por completo al agua y luego de eso tome un baño con ella. Cuando lo haga, visualice una luz blanca que se apodera de todo su cuerpo. Esa luz es toda la prosperidad que quiere para su vida. No bote el agua, pues luego de bañarse, también deberá hacer una limpia en su casa para terminar de alejar las malas energías y atraer el dinero.
- Hierbabuena para los ahorros: las alcancías son un objeto que se relacionan mucho con la llegada de dinero y que normalmente se encuentran en las casas. Así que, para atraer la prosperidad, hay que hacer que la hierbabuena interactué con este elemento. Ponga una hoja de esta planta dentro de la alcancía. Mientras lo hace, pida por la abundancia, por un trabajo estable y para que se acaben sus deudas.
- Infusión de hierbabuena: una persona que toma buenas decisiones es capaz de saber exactamente qué hacer con su dinero y cómo conseguirlo. Para eso sirve tomar infusiones realizadas con esta planta, ya que pueden dar claridad mental. La hierbabuena es conocida por sus propiedades estimulantes y refrescantes, así que beber un té en la mañana le ayudará a tener claras sus ideas, teniendo días con buenas decisiones tomadas.
Recuerde que además de la abundancia, la hierbabuena es un poderoso talismán que protege a las personas del mal del ojo, las energías bajas y las envidias. También puede usarla con este fin.